Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (27)

2019

  1. Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115

  2. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  3. Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330

  4. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  5. Competencia digital en profesionales de la Educación Física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710

  6. Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process

    Universidad & ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-39

  7. Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 251-265

  8. Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555

  9. Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 41-50

  10. Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-73

  11. Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

  12. La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 157-178

  13. Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-23

  14. Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272

  15. Nuevos entornos de aprendizaje en cooperativas de enseñanza: El uso de la realidad aumentada en Educación Infantil

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  16. Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching

    Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28