Facultad
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Publicaciones (250) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
3economy+ GLOSSARY: a corpus-based trilingual terminology dictionary on international economy, marketing and tourism
Dykinson
-
3economy+ glossary: a corpus-based trilingual terminology dictionary on international economy, marketing and tourism
Dykinson
-
A comparison between collaborative and individual writings in promoting motivation and language acquisition
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
A cross-cultural analysis of perceived product quality, perceived risk and purchase intention in e-commerce platforms
Journal of Enterprise Information Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 139-160
-
A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis
International Journal of Hospitality Management, Vol. 87
-
Academic effects of the use of flipped learning in physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Actitudesy prejuicios de los estudiantes de educación superior sobre los ancianos: Un análisis bibliométrico
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 73-84
-
Active and emerging methodologies for ubiquitous education: Potentials of flipped learning and gamification
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18
-
An empirical examination of the role of emotional knowledge in the teaching profession
South African Journal of Education, Vol. 40, pp. 1-11
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Análisis bibliométrico del método blended learning en la educación superior en web of science
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 145-158
-
Análisis bibliométrico en la base de datos de web of science de las matemáticas en el ámbito educativo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 109-122
-
Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 83-103
-
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 143-159
-
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87
-
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26
-
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de redes de colaboración sobre gamificación en el ámbito universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489