Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A simple transient approach to dynamic metal speciation: Can independent of time complex voltammetric lability criteria be used?
Electrochemistry Communications, Vol. 11, Núm. 3, pp. 562-567
-
Aerobic fitness in futsal players of different competitive level
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 23, Núm. 7, pp. 2163-2166
-
Análisis cinemático del perfil de actividad en jugadoras infantiles de fútbol mediante tecnología GPS
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 35-42
-
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260
-
Análisis de la integración de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (aneae) en el área de educación física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 1, Núm. 4, pp. 185-194
-
Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2
-
Automedicación y botiquin casero: educación para la salud desde una oficina de farmacia. Un estudio descriptivo en la ciudad autónoma de Melilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 647-651
-
Biopolítica y tecnologías del yo para una contrahistoria de la educación
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 13, pp. 107-114
-
Cellular response of pea plants to cadmium toxicity: Cross talk between reactive oxygen species, nitric oxide, and calcium
Plant Physiology, Vol. 150, Núm. 1, pp. 229-243
-
Confección de claves de identificación para los parques urbanos de Melilla. Un recurso didáctico
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 602-605
-
Demandas físicas y fisiológicas del Fútbol 7 en categorías inferiores
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 43-48
-
Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 89-108
-
Effects of intermittent-endurance fitness on match performance in young male soccer players
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 23, Núm. 7, pp. 1954-1959
-
Electrochemical digital simulations with an exponentially expanding grid: General expressions for higher order approximations to spatial derivatives. The special case of four-point formulas and their application to multipulse techniques in planar and any size spherical electrodes
Electrochimica Acta, Vol. 54, Núm. 3, pp. 1042-1055
-
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
Educación y educadores, Vol. 12, Núm. 3, pp. 75-98
-
Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2485-2488
-
Influencia del acogimiento residencial en los menores en desamparo
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 18, pp. 715-728
-
LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 135-160
-
La ecúmene romana abierta a la predicción de San Pablo
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 18, pp. 207-218
-
La falsación como estrategia de progreso en didáctica de las Ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2284-2288