Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A simple transient approach to dynamic metal speciation: Can independent of time complex voltammetric lability criteria be used?

    Electrochemistry Communications, Vol. 11, Núm. 3, pp. 562-567

  2. Aerobic fitness in futsal players of different competitive level

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 23, Núm. 7, pp. 2163-2166

  3. Análisis cinemático del perfil de actividad en jugadoras infantiles de fútbol mediante tecnología GPS

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 35-42

  4. Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260

  5. Análisis de la integración de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (aneae) en el área de educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 1, Núm. 4, pp. 185-194

  6. Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2

  7. Automedicación y botiquin casero: educación para la salud desde una oficina de farmacia. Un estudio descriptivo en la ciudad autónoma de Melilla

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 647-651

  8. Biopolítica y tecnologías del yo para una contrahistoria de la educación

    Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 13, pp. 107-114

  9. Cellular response of pea plants to cadmium toxicity: Cross talk between reactive oxygen species, nitric oxide, and calcium

    Plant Physiology, Vol. 150, Núm. 1, pp. 229-243

  10. Confección de claves de identificación para los parques urbanos de Melilla. Un recurso didáctico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 602-605

  11. Demandas físicas y fisiológicas del Fútbol 7 en categorías inferiores

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 43-48

  12. Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 89-108

  13. Effects of intermittent-endurance fitness on match performance in young male soccer players

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 23, Núm. 7, pp. 1954-1959

  14. Electrochemical digital simulations with an exponentially expanding grid: General expressions for higher order approximations to spatial derivatives. The special case of four-point formulas and their application to multipulse techniques in planar and any size spherical electrodes

    Electrochimica Acta, Vol. 54, Núm. 3, pp. 1042-1055

  15. Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior

    Educación y educadores, Vol. 12, Núm. 3, pp. 75-98

  16. Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2485-2488

  17. Influencia del acogimiento residencial en los menores en desamparo

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 18, pp. 715-728

  18. LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 135-160

  19. La ecúmene romana abierta a la predicción de San Pablo

    Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 18, pp. 207-218

  20. La falsación como estrategia de progreso en didáctica de las Ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2284-2288