Argitalpenak (117) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. An Analytical Dashboard of Collaborative Activities for the Knowledge Building

    Technology, Knowledge and Learning

  2. Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82

  3. Building partnerships in education through a story-tool based intervention: Parental involvement experiences among families with Roma backgrounds

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. Desarrollo de la competencia intercultural: Una revisión bibliográfica

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 101-113

  5. Equidad de género en las aulas. ¿Educamos para ello?

    Ehquidad, Núm. 19, pp. 221-248

  6. Influencia del aprendizaje basado en equipos en la auto percepción de competencias docentes– fase cuantitativa

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 111-136

  7. Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Formación y Orientación Laboral

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 518-589

  8. La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 33-54

  9. Reseña de Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 114-116

  10. Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60

  11. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414

  2. Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17

  3. Inclusión y diversidad: alumnado gitano en la universidad

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 97-107