Publicaciones (138) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "SculptrVR" versus "Tilt Brush": un análisis de contenido de carácter comparativo enfocado a la educación inclusiva y a la creación artística de dos programas de realidad virtual

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 281-296

  2. Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad

    (Pensamiento), (palabra) y obra, Núm. 29, pp. 203-221

  3. Educación artística en la era COVID

    Editorial Universidad de Granada

  4. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  5. El teatro de formas animadas y los medios audiovisuales como terapia complementaria para mejorar la salud mental en adolescentes en Chile

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 589-607

  6. Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 56-72

  7. Estrategia docente a través de la fotografía para reflexionar sobre la propia identidad en el entorno mediático

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 1075-1094

  8. Estudio de caso del videojuego "Among Us" desde una perspectiva educativa

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 297-308

  9. Fotoabstracción: Una investigación educativa basada en las artes sobre la abstracción artística y su relación con la imagen de la ciudad

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 1, pp. 121-138

  10. Gamificación. Hacia una metodología para la creación de juegos de cartas

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 112-130

  11. Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  12. Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas

    Dykinson

  13. Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas: prólogo

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 10-12

  14. Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales

    Dykinson

  15. Investigación y mediación en patrimonio cultural. Museos, entornos y paisajes sensoriales: prólogo

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 10-12

  16. Jean-Baptiste Brenet, Averroes el inquietante, Santiago de Chile: Ediciones Metales pesados, 2018, 122 p. ISBN: 978-956-9843-67-9.

    De Medio Aevo, Vol. 12, Núm. 2, pp. 531-532