Publikationen (132) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Bondad y sabiduría como estrategia de tutorización

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 165-166

  2. Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano oriental, nukak y jiw en el Guaviare

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 144-161

  3. El Viejo Futuro: aprendizaje a través de las artes. Una perspectiva internacional

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 189-206

  4. El mundo invisible: una investigación educativa basada en las artes sobre memoria y deseo en la inmigración.

    Tercio creciente, Núm. 26, pp. 7-31

  5. Inteligencia artificial, Goya y el aprendizaje del dibujo: Primeros pasos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 2, pp. 329-343

  6. The Body-Camera Approach: Teacher Identity through Video Elicitation and Video Essay to Create Shared Heritages

    Heritage, Vol. 7, Núm. 4, pp. 2055-2070

  7. Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 139-162

2023

  1. "SculptrVR" versus "Tilt Brush": un análisis de contenido de carácter comparativo enfocado a la educación inclusiva y a la creación artística de dos programas de realidad virtual

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 281-296

  2. Caminar a/r/tográfico: :un recorrido entre la vida pública y privada del profesorado universitario (a partir de David Hockney)

    Métodos visuales, A/R/tografía y caminar (Tirant Humanidades), pp. 230-245

  3. Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad

    (Pensamiento), (palabra) y obra, Núm. 29, pp. 203-221

  4. Educación artística en la era COVID

    Editorial Universidad de Granada

  5. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  6. El libro álbum y la ciudad: una creación colaborativa entre estudiante de arquitectura y alumnos de primaria

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 21, pp. 56-69

  7. El teatro de formas animadas y los medios audiovisuales como terapia complementaria para mejorar la salud mental en adolescentes en Chile

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 589-607

  8. Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 56-72

  9. Estrategia docente a través de la fotografía para reflexionar sobre la propia identidad en el entorno mediático

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 1075-1094

  10. Estudio de caso del videojuego "Among Us" desde una perspectiva educativa

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 297-308

  11. Fotoabstracción: Una investigación educativa basada en las artes sobre la abstracción artística y su relación con la imagen de la ciudad

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 1, pp. 121-138

  12. Gamificación. Hacia una metodología para la creación de juegos de cartas

    Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 112-130

  13. Inteligencia ARTificial y Educación Artística

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 4, pp. 1513-1514