Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ (47)

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2

    Dykinson

  3. Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97

  4. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  5. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  6. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  7. Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85

  8. Scientific production of flipped learning and flipped classroom in Web of Science

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1

  9. Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  10. Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 471-480

  11. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136

2020

  1. Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 143-159

  2. Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154

  3. Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241

  4. Dietary intervention through flipped learning as a techno pedagogy for the promotion of healthy eating in secondary education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9

  5. Education and diet in the scientific literature: A study of the productive, structural, and dynamic development in web of science

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12