Leadership, Development and Educational Research
LEADER Group
JUAN ANTONIO
LÓPEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ (47)
2023
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente
Dykinson
2022
-
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
Dykinson
-
El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106
2021
-
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47
-
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
Dykinson
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240
-
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24
-
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85
-
Scientific production of flipped learning and flipped classroom in Web of Science
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
-
Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 471-480
-
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136
2020
-
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 143-159
-
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154
-
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241
-
Dietary intervention through flipped learning as a techno pedagogy for the promotion of healthy eating in secondary education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9
-
Education and diet in the scientific literature: A study of the productive, structural, and dynamic development in web of science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12