Publicaciones (93) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚA

2024

  1. Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry

    Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258

  2. Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 139-162

2023

  1. El profesorado de los grados de educación: sus competencias a debate

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 211-219

  2. Evaluation of a sustainable educational proposal with a STEM approach to improve attitudes towards science or mathematics in 5th and 6th grade primary school students in Spain

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 28, Núm. 1, pp. 111-126

  3. Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  4. Uso de Inteligencia Artificial para diseñar propuestas didácticas de Física y Química en Educación Secundaria

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

2022

  1. Minerales, recursos por los cuatro costados

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 110, pp. 45-52

  2. STEM, robòtica i una ciutat sostenible

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 490, pp. 73

  3. Stem, robótica y una ciudad sostenible

    Aula de innovación educativa, Núm. 317, pp. 73

  4. Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 25-44

  5. Un caso de formación docente para la innovación y las competencias sociales en la Universidad a través de un equipo de formación continua interdepartamental

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2556-2565

  6. Una experiencia de aula para el aprendizaje de la genética en 4º de ESO con un escape room por medio de las tecnologías emergentes de visualización

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 29, pp. 65-82