GRACIA
FERNÁNDEZ FERRER
PROFESORA ASOCIADA LABORAL
FRANCISCO
GONZÁLEZ GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA (14)
2021
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Scratch en la enseñanza y el aprendizaje de la Geología
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1356-1366
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¿De dónde sale el agua?: Relación entre el agua subterránea y las estructuras geológicas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 33-39
2019
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Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2102
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Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 147-164
2018
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Percepción de género de profesiones científicas entre estudiantes de Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
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Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar: una aplicación de ROSE
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5593-5598
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Salidas de campo y desarrollo competencial
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 25, Núm. 3, pp. 295-301
2014
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Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
2013
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Propuesta didáctica basada en la investigación dirigida: la importancia del agua subterránea en el caudal de los ríos
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 21, Núm. 1, pp. 85-91
2012
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Creación de contraste y analogías para conocer los modelos de localización y funcionamiento del agua subterránea
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología
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Potencialidades y limitaciones de las analogías elaboradas por estudiantes de magisterio para representar las aguas subterráneas
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 20, Núm. 3, pp. 229-238
2011
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El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 427-438
2010
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El problema de la descarga del agua subterránea al medio superficial: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 24, pp. 153-169
2009
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Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1594-1598