GUADALUPE
ALBA CORREDOR
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
ANA
JUSTICIA ARRÁEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con ANA JUSTICIA ARRÁEZ (25)
2021
-
Can we manage behavioral problems through the development of children’s social-emotional regulated behavior? Longitudinal study of a preschool program
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2020
-
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas
Dykinson
-
Reconstitución tras el divorcio: enlazando familias
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 45-59
-
Residencia postdivorcio según la edad de los hijos e hijas.
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 112-128
2019
-
Custodia compartida: razonamientos judiciales y criterios psicológicos
Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-18
2016
-
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-11
-
Estilos educativos parentales y su relación con la competencia social de los niños/as de Educación Infantil
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126
-
Evaluación de las prácticas de crianza en Educación Infantil: nueva versión del PEF
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 295-302
2015
-
Motivación de estudiantes al acceder a la universidad y su voluntad de trabajo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568
-
Programa educativo dirigido a la mejora de la convivencia en los centros
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 129-137
-
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en competencia social
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 229-238
2013
-
Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904
2012
-
El papel de las tutorías virtuales en el ámbito universitario
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
El programa "Aprender a Convivir". Una experiencia innovadora en Educación Infantil
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1131
-
Resultados del programa "Aprender a Convivir en niños y niñas de 3 y 4 años"
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1132
2011
-
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50
-
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60
-
Satisfacción de los padres con el efecto del programa de prevención del comportamiento antisocial aprender a convivir para niños de 3 años. N de los padres con el mismo.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70