ISAAC JOSÉ
PÉREZ LÓPEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ENRIQUE
RIVERA GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ENRIQUE RIVERA GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2019
-
12 +1. Sentimientos del alumnado universitario de educación física frente a una propuesta de gamificación: “game of thrones: La ira de los dragones”
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-15
-
University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1147-1164
2017
-
Formar docentes, formar personas: Análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación
Signo y Pensamiento, Vol. 36, Núm. 70, pp. 114-131
-
Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación
Signo y pensamiento, Vol. 36, Núm. 70, pp. 112-129
-
Improvement of healthy lifestyle habits in university students through a gamification approach
Nutricion Hospitalaria, Vol. 34, Núm. 4, pp. 942-951
-
“La profecía de los elegidos”: Un ejemplo de gamificación aplicado a la docencia universitaria
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 66, pp. 243-260
2014
-
Imaginario social de la Educación Física construido desde las �teen series� de televisión españolas
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 3, pp. 853-873
2011
-
Análisis del modelo del deporte federado español del siglo XXI
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 11, Núm. 44
2010
-
La práctica de la actividad física orientada a la salud: un juego de rol en secundaria
Investigación en la escuela, Núm. 72, pp. 85-94
2009
-
Efectos de un juego de rol en los conocimientos acerca de la actividad física y la salud en Educación Secundaria
Revista de educación, Núm. 349, pp. 481-496
-
Efectos de un juego de rol sobre los procedimientos de prácticas de actividad dísica relacionada con la salud secundaria.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 317-328
2002
-
La interpretación del alumnado acerca de una experiencia práctica en E.F. y salud (abstract)
Actas del III Congreso Internacional de Educación física e Interculturalidad (Consejería de Educación y Cultura)