LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
-
Fonología y música en educación infantilestudio longitudinal con entrenamiento 2003
Universidad de Granada
Zuzendutako tesiak (11)
-
Evaluación del aprendizaje en estudiantes de Pedagogía en São Luís (Maranhão-Brasil) 2020
Universidad de Granada
Souza Soares de Quadros, Mara Rachel
-
Valores y apoyo comunitario percibido en jóvenes. Relación con el voluntariado 2020
Universidad de Granada
-
Respuestas psicofisiológicas ante la escucha musical. Análisis en función del estilo musical y el contenido de la letra 2018
Universidad de Granada
BERRIO GRANDAS, NELSON JAVIER
-
Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la actualidad a los nuevos profesionales de la docencia en El Salvador 2016
Universidad de Granada
Osorio Romero, José Amilcar
-
Diagnóstico de la producción científica y actividad investigadora del profesorado de las instituciones de educación superior en El Salvador 2016
Universidad de Granada
Orantes de Pineda, Blanca Ruth
-
Evaluación del sistema de gestión de la calidad de la carrera de ingenieria quimica de la universidad de El Salvador 2016
Universidad de Granada
TORRES RIVERA, TANIA
-
Educación artística en educación primaria. Opinión de los docentes de Chihuahua (México) 2016
Universidad de Granada
ORDAZ MONGE, LETICIA MARGARITA
-
Influencia de variables personales en la docencia: Relación de las percepciones de autoeficacia del profesorado con sus fortalezas y virtudes, felicidad, sentido del humor y personalidad 2015
Universidad de Granada
-
Diagnóstico de necesidades formativas en estudios de posgrado en la facultad de artes de la universidad autónoma de chihuahua (méxico). Opinión del profesorado y estudio longitudinal sobre los intereses formativos de los estudiantes de las diferentes licenciaturas impartidas 2014
Universidad de Granada
Gómez Flores, Ileana Guillermina
-
Contexto escolar e inteligencia emocional en instituciones educativas públicas del ámbito rural y urbano del departamento de boyacá (colombia) 2012
Universidad de Granada
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
-
Conocimiento y preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria en la ciudad autónoma de Melilla 2008
Universidad de Granada
Tesi epaimahaiak (19)
-
Epaimahaikidea
Influencia del acceso y el uso de internet, el móvil y los videojuegos sobre la salud mental y el rendimiento académico de los adolescentes extremeños 2022Universidad de Extremadura
García Gil, María Ángeles
-
Epaimahaikidea
El ciberbullying por razones de interculturalidad en estudiantes de educación secundaria obligatoria de ciudades fronterizas 2021Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidenta
Diseño e implantación de un plan de coordinación de parentalidad desde el juzgado 2019Universidade de Santiago de Compostela
Parada Alfaya, Vanesa
-
Epaimahaikidea
Procesos implícitos de aprendizaje y su relación con el lenguaje escrito 2016Universidad de Granada
Nigro, Luciana
-
Epaimahaiko Secretaria
Evaluación del desempeño profesional de formadores de docentes en El Salvador 2016Universidad de Granada
Arias de Vega, Gloria Elizabeth
-
Epaimahaiko Secretaria
Retos y perspectivas actuales de la enseñanza musical superior rumana. Análisis desde la opinión del profesorado implicado 2015Universidad de Granada
Turcu, Ioana Ruxandra
-
Epaimahaikidea
El autoconcepto musical, motivación y bienestar psicológico del alumnado de conservatorio 2015Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ZUBELDIA ECHEBERRIA, MIREN ARANZAZU
-
Epaimahaikidea
Diseño, desarrollo e implementación de un programa de educación afectiva y social en Educación Primaria 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
López Díaz-Villabella, Sonia María
-
Epaimahaikidea
Violencia y delincuencia juvenil: análisis de las características individuales, grupos de iguales y factores de socialización en menores infractores 2014Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Secretaria
Innovación docente en la asignatura de música en primer ciclo de educación secundaria obligatoria. Estudio comparativo mediante la aplicación de un programa de intervención basado en recursos informáticos y objetos digitales de aprendizaje 2014Universidad de Granada
vilchez fernandez, norberto
-
Epaimahaiko Secretaria
Valoración de las estrategias de enseñanza-aprendizaje empleadas en la adquisición de la memoria musical en estudiantes de piano 2014Universidad de Granada
Herrera Cedillo, Miriam
-
Epaimahaikidea
Aportaciones en control visual de robots para entornos virtuales inmersivos: aplicación a la intervención educativa de alumnado con síndrome de Asperger 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Lorenzo Lledó, Gonzalo
-
Epaimahaiko Secretaria
Factores determinantes de abandono y permanencia en los estudios de bachillerato en musica y arte de la facultad de música de la universidad autónoma de Tamaulipas (México) 2013Universidad de Granada
ZARAGOZA LOYA, JOSÉ EDGAR
-
Epaimahaiko Secretaria
Preferencias musicales en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil: el caso de la ciudad de Vitória, Espírito Santo 2013Universidad de Granada
Soares de Quadros Júnior, João Fortunato
-
Epaimahaiko Secretaria
Evaluación de las titulaciones de licenciatura en música en Colombia: análisis exploratorio y opinión del profesorado implicado 2012Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Secretaria
Inserción socioprofesional de egresados de bachilleratos y postgrados musicales en instituciones de enseñanza superior de Puerto Rico 2010Universidad de Granada
LATORRE RODRÍGUEZ, ILEANA
-
Epaimahaikidea
De la integración a la inclusión de los alumnos y alumnas en los centros escolares de las comarcas de la provincia de Alicante 2009Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
-
Epaimahaiko Secretaria
Estudio de campo del comportamiento inadaptado en menores: riesgo social y evolución natural 2008Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Secretaria
Disléxicos en español: Papel de la fonología y la ortografía 2005Universidad de Granada