MARÍA CRISTINA
PÉREZ VALVERDE
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
-
El simbolismo celta en The wanderings of Oisin 1994
Universidad de Granada
Zuzendutako tesiak (8)
-
The impact of debate discussion via zoom platform on enhancing secondary students’ critical thinking and English argumentative writing skills 2024
Universidad de Granada
Aarar, Manal Ameen Mosa
-
Enseñanza de la lengua extranjera para alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso 2018
Universidad de Granada
-
Teacher training on gender and sexual identities in a Spanish context 2016
Universidad de Granada
-
La lectura de textos poéticos y/o literarios: estudio empírico en la asignatura de inglés de los centros de educación primaria de Andalucía 2016
Universidad de Granada
-
Afectividad y competencia existencial en español como lengua extranjera (ele): aplicaciones didácticas para estudiantes brasileños 2011
Universidad de Granada
Marins de Andrade, Paulo Roberto
-
Historia corta y lectura extensiva en I.L.E.: el género juvenil de misterio y su recepción entre el alumnado de magisterio 2005
Universidad de Granada
-
Transversalidad y educación axiológica en Ile: literatura, otredad y discursos de la diferencia 2004
Universidad de Granada
-
Aproximación a la poesía de Emily Dickinson: aplicaciones didácticas : traducción y musicalización de una selección de poemas mínimos de 1862 2001
Universidad de Granada
FERNANDEZ FERRER, ANTONIO
Tesi epaimahaiak (16)
-
Epaimahaiko Presidenta
Orphans in society: A comparative study of gender differences in selected works of children’s literature (1876-1911) 2017Universidad de Granada
KHEIR BEK HUSSEIN, TAYMAA
-
Epaimahaiko Presidenta
La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del Norte: EL CASO DE ESTONIA 2017Universidad de Granada
Santos Marín, Unai
-
Epaimahaiko Presidenta
Poesía ante la incertidumbre. Configuración de nuestro momento estético y aplicaciones didácticas a la enseñanza secundaria 2016Universidad de Granada
Sánchez Pacheco, Bianca Estela
-
Epaimahaiko Secretaria
The effectiveness of a listening awareness program on students with learning difficulties in arabic language reading in the schools of irbid city in jo¬rdan 2016Universidad de Granada
Mukdadi Abdel hafeed, Afaf Abdullah
-
Epaimahaiko Presidenta
Jewish texts from the holocaust. A didactic proposal for intercultural efl teacher training 2016Universidad de Granada
Serrano Amores, Silvia
-
Epaimahaiko Presidenta
La lengua como instrumento para conquistar derechos. La enseñanza de español/l2 en Perú y del italiano/l2 a inmigrantes extracomunitarios 2016Universidad de Granada
Pérez Descalzo, Matilde
-
Epaimahaiko Presidenta
Adaptación del método collage a un curso de español a nivel universitario 2015Universidad de Granada
MCMULLIN, KAREN JOSEPHINE
-
Epaimahaiko Secretaria
Attitudes towards Palestinian resistance literature and practicing the resistance behavior of students and teachers: Jerusalem city as a model 2015Universidad de Granada
Barakat, Heba
-
Epaimahaiko Secretaria
(re)constructing an imagined indian community: myth, tradition and subversions in r. K. Narayan's short fiction. A postcolonial reading 2015Universidad de Granada
López Bonilla, Cruz María
-
Epaimahaiko Presidenta
Nuevas textualidades. Presencia de narradores contemporáneos en la red (2001-2011) 2012Universidad de Granada
García Linares, José María
-
Epaimahaiko Presidenta
Gerald Brenan inédito. Una propuesta interdisciplinar 2003Universidad de Granada
LÓPEZ LÓPEZ ANTONIO JOSÉ
-
Epaimahaikidea
Agrupamiento, estilo de aprendizaje y trabajo basado en proyectos en la formación de maestros no especialistas en lengua extranjera 2002Universidad de Málaga
García Mata, Jorge
-
Epaimahaikidea
Las actividades en los manuales de pronunciación de inglés como lengua extranjera 2001Universitat de Barcelona
TORRES AGUILA JOSÉ RAMÓN
-
Epaimahaiko Secretaria
La regresión del aprendizaje del inglés en educación secundaria obligatoria (E.S.O.) 1999Universidad de Granada
ECHEVERRIA MUNARRIZ M. CARMEN
-
Epaimahaiko Secretaria
Estudio experimental sobre la enseñanza explícita de la pronunciación inglesa en el tercer ciclo de educación primaria 1998Universidad de Granada
QUIJADA ROMERO, JOSE ANTONIO
-
Epaimahaiko Secretaria
Los textos literarios como material didáctico en el aula de inglés: estudio experimental sobre el desarrollo de la competencia linguística y discursiva de los alumnos de magisterio 1998Universidad de Granada