
PURIFICACIÓN
PÉREZ GARCÍA
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (11)
-
El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables 2022
Universidad de Granada
Massó Guijarro, Belén
-
La inclusión educativa en España desde la voz del profesorado 2021
Universidad de Granada
Domingo Martos, Lorena
-
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre el método de educación musical tradicional y metodología de indagación 2019
Universidad de Granada
PEREIRA BARBOSA DE AQUINO, MARCELLA
-
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro 2017
Universidad de Granada
FERNANDEZ MILLAN, FRANCISCO JOSE
-
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción 2017
Universidad de Granada
Cacciuttolo Juárez, Carola
-
La enseñanza del oboe en la comunidad autónoma de Andalucía 2016
Universidad de Granada
Díaz López, Mª Isabel
-
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016
Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
Hacia una formación oficial de las artes circenses en España 2016
Universidad de Granada
TIDOR LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL
-
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto de la escuela TIC 2.0 2015
Universidad de Granada
MARTOS SANCHEZ, EMILIA
-
Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación, para el mejoramiento de la calidad educativa: análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharán, de la comuna de Punta Arenas, en el año 2009 2015
Universidad de Granada
LOPEZ ARIAS, KATHERINE
-
La música, una disciplina que cambia vidas 2011
Universidad de Granada
DE FRANÇA NETO, JOAO LUIZ
Theses Committees (39)
-
Secretary of the Committee
La implantación de la modalidad dual en la Formación Profesional: un análisis del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil en Andalucía 2024Universidad de Granada
Martín Suárez, Carmen María
-
Secretary of the Committee
La transformación del profesorado universitario: nuevas identidades académicas en la universidad de hoy 2023Universidad de Granada
Mula Falcón, Javier
-
Secretary of the Committee
La identidad profesional de la dirección escolar en España 2023Universidad de Granada
Ritacco Real, Paola
-
Secretary of the Committee
Identidad profesional de liderazgo en la dirección escolar: Barreras, crisis y reconstrucción 2022Universidad de Granada
-
Chair of the Committee
Bases para el desarrollo de un modelo de acción tutorial orientado a la práctica reflexiva de docentes en formación 2022Universidad de Granada
Lizana Verdugo, Alexis
-
Secretary of the Committee
Actitudes y comportamiento del alumnado ante el ciberplagio en los trabajos académicos universitarios 2022Universidad de Granada
Llovera López, Yordany
-
Secretary of the Committee
Construcción de la identidad profesional de directoras escolares para la práctica de un liderazgo pedagógico en contextos difíciles 2021Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Implicación de los estudiantes y mejora de los resultados educativos en contextos retantes: Estudio de caso 2021Universidad de Granada
-
Committee Member
Una perspectiva transpersonal para la educación: modelo educativo etievan, de la escuela para el desarrollo armónico del hombre, "cuarto camino". Programa "ADSI" 2021Universidad de Granada
Valencia Medina, Morelia
-
Chair of the Committee
La construcción de conocimiento profesional de las directoras en Chile 2021Universidad de Granada
Carrasco Sáez, Andrea Elizabeth
-
Committee Member
Perfil del alumnado de enseñanzas profesionales de danza de Andalucía: factores sociales, motivacionales y académicos 2020Universidad de Granada
Blanque López, Elena María
-
Committee Member
Plan de mejora y convivencia democrática en interculturalidad. Un estudio en establecimientos educacionales de la comuna de Santiago, Chile 2020Universidad de Sevilla
Campdesuñer Sarquiz, Leila
-
Committee Member
Creencias y prácticas curriculares de profesores chilenos en contenidos fundamentales para la enseñanza de la Física: movimiento rectilíneo uniforme y teoría especial de la relatividad 2019Universidad de Sevilla
Rodríguez Amador, Rubén
-
Secretary of the Committee
El juego como recurso didáctico en la formación inicial docente 2019Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria 2019Universidad de Granada
-
Committee Member
Actitud hacia la ciencia y los factores moderadores: metodología participativa, ilustraciones, libros de texto y estilos de aprendizaje 2019Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 2017Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
El reto curricular de la orientación.: Acompañando los procesos de mejora escolar 2017Universidad de Granada
Martos Titos, Manuel Alberto
-
Chair of the Committee
Formación de formadores para la preparación de profesionales en contextos laborales 2017Universidad de Granada
AGUDO NAVÍO, NOELIA
-
Secretary of the Committee
Los centro escolares como comunidades profesionales de aprendizaje.Adaptación, validación y descripción del plca-r 2017Universidad de Granada
BOLIVAR RUANO, MARIA ROSEL
-
Secretary of the Committee
Transductores de exclusión educativa: un acercamiento al absentismo escolar en el distrito norte de Granada 2017Universidad de Granada
Rico Romero, José Ignacio
-
Secretary of the Committee
Actitudes del profesorado ante la implementación de proyectos innovadores en los centros educativos de Ceuta 2017Universidad de Granada
Fernández Maqueira, María José
-
Secretary of the Committee
Mayores de 45 años en desempleo. Historias silenciadas y desafíos de la formación 2016Universidad de Granada
-
Committee Member
La inclusión educativa en e-learning universitario: presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes 2016Universidad de Granada
Hernández Sánchez, Alba María
-
Chair of the Committee
Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase, desde el punto de vista de los maestros y maestras de Irbid (Jordania) 2016Universidad de Granada
Mahmoud Qassim Alshboul, Qassim
-
Secretary of the Committee
Situaciones de fracaso escolar: aprender de la experiencia 2016Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
La formación inical de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal u emancipadora: Un grado común y másteres especializados 2016Universidad de Granada
Dominguez Rodriguez, Jose
-
Secretary of the Committee
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la enseñanza obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado 2014Universidad de Granada
Martos Ortega, Jose Manuel
-
Secretary of the Committee
Percepciones y expectativas del profesorado palestino ante la inclusión educativa en el distrito de Belén 2014Universidad de Granada
AYYAD ABU HERAN, NA'MTI
-
Secretary of the Committee
Aportes de la educacion ambiental a la reducción de la vulnerabilidad educativa del barrio stella maris (Chubut, Argentina): diseño, desarrollo y evaluación de un programa estratégico mediante investigación-acción participativa 2014Universidad de Granada
Raimondo, Ana María
-
Committee Member
Evaluación de las competencias TIC de estudiantes de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule (Chile) 2014Universidad de Sevilla
Cerda Díaz, Lidia Leonor
-
Secretary of the Committee
Los estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la eso: los pcpi como medida de prevención del fracaso escolar 2013Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
La representación de la identidad palestina en los libros de texto de educación cívica y nacional 2013Universidad de Granada
Abukhayran, Ashraf. M. H.
-
Secretary of the Committee
La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de orientación educativa: un estudio de caso 2013Universidad de Granada
-
Committee Member
Los rostros y las huellas del juego: creencias sobre el juego en la práctica docente del profesorado en dos centros infantiles de la secretaría de integración social (SDIS) en Bogotá- Colombia 2012Universidad de Granada
DURAN CHIAPPE, SANDRA
-
Secretary of the Committee
Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania) 2012Universidad de Granada
khaled radwan alshaboul, mohannad
-
Secretary of the Committee
Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario 2009Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Formación y prevención de riesgos laborales: bases para la adquisición de una cultura preventiva en los centros educativos 2007Universidad de Granada
-
Committee Member
Los conciertos didácticos y la audición musical en el aula. La experiencia de la orquesta ciudad de granada y su influencia en la acción docente 2003Universidad de Granada