Publicaciones en las que colabora con GRACIA FERNÁNDEZ FERRER (14)

2021

  1. Scratch en la enseñanza y el aprendizaje de la Geología

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1356-1366

  2. ¿De dónde sale el agua?: Relación entre el agua subterránea y las estructuras geológicas

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 33-39

2019

  1. Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2102

  2. Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 147-164

2018

  1. Percepción de género de profesiones científicas entre estudiantes de Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar: una aplicación de ROSE

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5593-5598

  2. Salidas de campo y desarrollo competencial

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 25, Núm. 3, pp. 295-301

2014

  1. Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2013

  1. Propuesta didáctica basada en la investigación dirigida: la importancia del agua subterránea en el caudal de los ríos

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 21, Núm. 1, pp. 85-91

2012

  1. Creación de contraste y analogías para conocer los modelos de localización y funcionamiento del agua subterránea

    Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología

  2. Potencialidades y limitaciones de las analogías elaboradas por estudiantes de magisterio para representar las aguas subterráneas

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 20, Núm. 3, pp. 229-238

2011

  1. El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 427-438

2009

  1. Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1594-1598