Publicaciones en las que colabora con FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA (36)

2017

  1. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

2014

  1. Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 255-264

  2. Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-8

  3. The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 3, pp. 385-390

2013

  1. Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904

2012

  1. Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 27, pp. 839-866

2011

  1. Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "preschool and kindergarten behavior scale" en población española

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 314-321

  2. Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50

  3. El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60

  4. Satisfacción de los padres con el efecto del programa de prevención del comportamiento antisocial aprender a convivir para niños de 3 años. N de los padres con el mismo.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70

2009

  1. Prácticas de crianza y competencia social en niños de 3 a 5 años

    Pensamiento psicológico, Vol. 6, Núm. 13, pp. 37-48