Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL POLO PEÑA (16)

2014

  1. Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 167-182

  2. Value co-creation via information and communications technology

    Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 13, pp. 1043-1059

2013

  1. Antecedents of loyalty toward rural hospitality enterprises: The moderating effect of the customer's previous experience

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 1, pp. 127-137

  2. Impact of Customer Orientation and ICT Use on the Perceived Performance of Rural Tourism Enterprises

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 30, Núm. 3, pp. 272-289

  3. La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 89-97

  4. Market Orientation as a Strategy for the Rural Tourism Sector: Its Effect on Tourist Behavior and the Performance of Enterprises

    Journal of Travel Research, Vol. 52, Núm. 2, pp. 225-239

2012

  1. Marketing practices in the Spanish rural tourism sector and their contribution to business outcomes

    Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 24, Núm. 7-8, pp. 503-521

2011

  1. Impact of Market Orientation and ICT on the Performance of Rural Smaller Service Enterprises

    Journal of Small Business Management, Vol. 49, Núm. 3, pp. 331-360

2010

  1. La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222

2009

  1. El valor percibido de los recursos del destino turístico rural como estrategia competitiva. Efecto en la satisfacción y lealtad del turista.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. La adopción de la orientación al mercado como estrategia competitiva en turismo rural y sus efectos en los resultados de la actividad empresarial.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.