Publicaciones en las que colabora con Pablo M. Cañero Morales (21)

2018

  1. Características generales del oleoturismo y propuestas para futuras líneas de investigación

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 487-505

2017

  1. Análisis de las facilidades del turismo fronterizo y su relación con la satisfacción del turista

    Economía del Caribe, Núm. 19, pp. 79-102

  2. Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo: El caso de Andalucía

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 437-453

  3. Explorando la experiencia turística en Cantabria: análisis del comportamiento de la demanda.

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 4, pp. 431-445

  4. Satisfaction in border tourism: An analysis with structural equations

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 103-112

2016

  1. Turismo fronterizo como motor de desarrollo de la frontera: Una revisión de la literatura

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 2, pp. 249-269

  2. Turismo fronterizo. Conceptualización y consideraciones en torno a su desarrollo

    El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016

2015

  1. Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía

    Revista de estudios regionales, Núm. 104, pp. 133-149

  2. Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.: El caso de los hoteles de Córdoba y Granada

    Gran Tour, Núm. 11, pp. 103-120

  3. Nuevas tipologías turísticas en República Dominicana: El turismo del golf. Un análisis Dafo

    Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015

  4. Reputación online de los hoteles de sol y playa en la República Dominicana

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 9, Núm. 3, pp. 86-100

  5. Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)

    International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 3, pp. 9-22

  6. Tipologías turísticas en República Dominicana: el caso del turismo del golf

    International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 31-39

2014

  1. Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe:: Un estudio de caso

    RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, Vol. 4, Núm. 2, pp. 3-12

  2. Hoteles y Reputación Online: Un estudio de caso en el Caribe a través de las valoraciones de la demanda

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17

  3. Reputación online, redes sociales y turismo: Un estudio de caso en Andalucía

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16

  4. Turismo 2.0 y Reputación online: El caso de los hoteles de la ciudad de Granada (España)

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17

  5. Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España

    International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-40

  6. Web 2.0 y Turismo. Un estudio de caso en hoteles de Córdoba

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

2013

  1. El turismo de aventura: Concepto, evolución, características y mercado meta. El caso de Andalucía

    Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013