DEPARTAMENTO
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A integrated curricular program of environmental and health education in secondary school through an active science model with problem based learning
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3114-3117
-
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260
-
Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2
-
Citación e impacto de las revistas científicas: un binomio difícil
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 5-7
-
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-156
-
El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 73-82
-
El enfoque personalizado: ¿enriquece la formación por competencias?
Psicogente, Vol. 12, Núm. 21
-
Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico de la lengua extranjera
Educacion XX1, Vol. 12, pp. 123-150
-
Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico de la lengua extranjera
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 123-150
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
-
Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2485-2488
-
Implicación de las familias en una escuela intercultural. Una visión compartida
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2
-
La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias": 1983-2006
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 185-194
-
La formación por competencias en la atención a la diversidad
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 1
-
La integración de la prevención de riesgos laborales en los diferentes niveles del sistema educativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 169-192
-
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202
-
Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 175-192
-
Necesidad de desarrollo de la orientación profesional
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 1, pp. 5-8
-
Nuevos escenarios para la adquisición de conocimientos medioambientales. Una experiencia en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1059-1063
-
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 1