Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. A integrated curricular program of environmental and health education in secondary school through an active science model with problem based learning

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3114-3117

  2. Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260

  3. Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2

  4. Citación e impacto de las revistas científicas: un binomio difícil

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 5-7

  5. Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-156

  6. El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 73-82

  7. El enfoque personalizado: ¿enriquece la formación por competencias?

    Psicogente, Vol. 12, Núm. 21

  8. Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico de la lengua extranjera

    Educacion XX1, Vol. 12, pp. 123-150

  9. Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico de la lengua extranjera

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 123-150

  10. Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4

  11. Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2485-2488

  12. Implicación de las familias en una escuela intercultural. Una visión compartida

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2

  13. La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias": 1983-2006

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 185-194

  14. La formación por competencias en la atención a la diversidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 1

  15. La integración de la prevención de riesgos laborales en los diferentes niveles del sistema educativo

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 169-192

  16. Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202

  17. Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 175-192

  18. Necesidad de desarrollo de la orientación profesional

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 1, pp. 5-8

  19. Nuevos escenarios para la adquisición de conocimientos medioambientales. Una experiencia en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1059-1063

  20. Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 1