INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Departamento
Lourdes
Sánchez Martín
Publicaciones en las que colabora con Lourdes Sánchez Martín (28)
2017
-
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti
2016
-
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 209-224
2015
-
Comunicación y Redes Sociales Presentación
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
-
El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 373-394
-
Las redes sociales como reto para la educación mediática
La educación mediática en la universidad española (Gedisa), pp. 83-101
2014
-
El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 380-395
-
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 883-923
-
Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
2013
-
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 41-48
2012
-
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
Icono14, Vol. 10, Núm. 1
-
Competencias profesionales en el ámbito de la Comunicación audiovisual
Competencias interdisciplinares para la comunicación y la información en la sociedad digital (icono14.net), pp. 145-156
-
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 589-598
-
El prosumidor adolescente en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 253-269
-
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
-
La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 817-827
-
Las competencias europeas del profesional de la comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 125-136
-
Redes sociales y marcas: adolescentes y riesgos
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
2011
-
Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunidades virtuales y publicidad
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación
La comunicación pública, secuestrada por el mercado