INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO
Juan Salvador
Victoria Mas
Publicaciones en las que colabora con Juan Salvador Victoria Mas (16)
2023
-
Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on kickstarter
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 117-133
2021
-
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
2020
-
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2018
-
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-85
2017
-
Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
Universia Business Review, Núm. 53, pp. 108-149
-
Retórica y divulgación científica: una propuesta para la web de empresas biotecnológicas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 17, Núm. 1, pp. 269-290
2016
-
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-76
-
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:: El caso de las pymes biotecnológicas asentadas en parques tecnológicos de Andalucía
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 192, Núm. 779
-
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 25, pp. 413-431
2015
-
"Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 935-947
2014
-
Mapping User Experience of Internet Television and Video: A Study of Unidirectionality and Interactivity
Trípodos, Núm. 35, pp. 117-136
2013
-
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 139-155
2012
-
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Fragua
-
Quantitative analysis of Internet television and video (WebTV): A study of formats, content, and source
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 105-120
2011
-
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 41-71
2009
-
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet: WebTv
Icono14, Vol. 7, Núm. 2