Publikationen, an denen er mitarbeitet ARTURO FUENTES CABRERA (44)

2022

  1. Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1

  3. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2

  4. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2

  5. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

  6. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  7. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  8. Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569

  9. Teaching digital competence: A key element for educational updating

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50

  10. Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

2020

  1. Academic effects of the use of flipped learning in physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  2. Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  3. Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar

    Journal of Sport and Health Research

  4. Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 567-575

  5. Gamification as a methodological complement to flipped learning—an incident factor in learning improvement

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 2

  6. Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  7. Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75

  8. Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 139-146

  9. Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 149-169