Tesis dirigidas (297) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2023

  1. Adherencia, motivación y hábitos de vida saludable de deportistas de competición federada entre 1971 y 2000, en la modalidad de voleibol de la provincia de Jaén

    TORRES GUERRERO, JUAN

    Dirigida por MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ
  2. Análisis de hábitos saludables en escolares de 14 a 17 años de las comarcas del sur de Córdoba: Influencia de la educación física y desarrollo de un sistema inteligente para el tratamiento de los datos

    Ortega Jiménez, Miguel Ángel

    Dirigida por MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ y FERNANDO JOSÉ ROJAS RUIZ
  3. Análisis de la influencia de variables psicológicas en el compromiso académico y satisfacción con la vida en estudiantes mexicanos de Educación Física

    Calleja Núñez, Juan José

    Dirigida por RAÚL FERNÁNDEZ BAÑOS
  4. Análisis del perfil físico-saludable y educativo de los jóvenes y su relación con la calidad de vida y la actividad física

    Ubago Jiménez, José Luis

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA
  5. Cuerpo e hipervisualidad: Una investigación a/r/tográfica de la era digital en contextos educativos

    Arias Camison Coello, Alicia

    Dirigida por RICARDO MARÍN VIADEL
  6. Determinación del perfil psicosocial, conductual y educativo en el practicante de deportes de combate

    Ortiz Franco, Manuel Antonio

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA
  7. Educación artística e imágenes virtuales: Luz, Espacio y Movimiento en Realidad Virtual: Una investigación educativa basada en las artes visuales

    Gonzalez de la Torre, Antonio

    Dirigida por JOAQUÍN JAVIER ROLDÁN RAMÍREZ
  8. Educación artística y tecnologías para la creación visual en la enseñanza superior: una metodología de enseñanza-aprendizaje de la pintura y la ilustración digital

    Mayorga Solórzano, Fainix

    Dirigida por RAFAEL MARFIL CARMONA
  9. Educar a través de la música en educación infantil. Incidencia del Proyecto EMI de la fundación Barenboim-Said en el desarrollo de niños y niñas andaluces desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples

    Thapa, Joseph

    Dirigida por JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ-QUILES Y GARCÍA
  10. Efectos de un programa de actividad físicoeducativo sobre el consumo de sustancias adictivas nocivas y factores psicosociales: (ocio digital, autoconcepto y motivación)

    Ramírez Granizo, Irwin Andrés

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA
  11. Estudio sobre el efecto de un programa de educación de aventura en educación física sobre el aprendizaje autorregulado, autoeficacia, motivación, satisfacción y concienciación ambiental en el contexto de Educación Secundaria

    González Melero, Estrella

    Dirigida por ANTONIO BAENA EXTREMERA
  12. Estudio sobre la motivación, imagen Corporal y ansiedad en función del Perfil físico-saludable en futuros Docentes de educación física

    Melguizo Ibáñez, Eduardo

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA y GABRIEL GONZÁLEZ VALERO
  13. Inteligencia emocional y autoconcepto físico según factores académicos e indicadores de salud en adolescentes de Educación Secundaria de la provincia de Granada

    Pérez Mármol, Mariana

    Dirigida por RAMÓN CHACÓN CUBEROS y MANUEL CASTRO SÁNCHEZ
  14. La caracterización de personajes en la ópera a través del arquetipo de Mefistóteles

    MONTERO CARMONA, GUILLERMO ABEL

    Dirigida por MARÍA DEL CORAL MORALES VILLAR
  15. Las imágenes en informes de investigación educativa.: Una propuesta de uso a partir de la investigación basada en artes visuales

    Pinola Gaudiello, Sandra Raquel

    Dirigida por JOAQUÍN JAVIER ROLDÁN RAMÍREZ
  16. Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas

    Lindell, David

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA
  17. Programa educativo integral para el desarrollo de la autonomía y condición física vinculada a la salud de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual

    Farías Valenzuela, Claudio

    Dirigida por PEDRO ÁNGEL VALDIVIA MORAL
  18. Variables motivacionales, metas sociales, actitud, satisfacción y percepción de las estrategias del profesorado para mantener la disciplina en clase en alumnado de Educación Física de secundaria

    BRACHO AMADOR, CLARA MARINA

    Dirigida por ANTONIO BAENA EXTREMERA