Artículos (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Age at illness onset and physical activity are associated with cognitive impairment in patients with current diagnosis of major depressive disorder

    Journal of Affective Disorders, Vol. 279, pp. 343-352

  2. Alfabetización en salud en la enseñanza obligatoria: ¿debemos trabajar la legibilidad de los prospectos?

    Ars pharmaceutica, Vol. 62, Núm. 1, pp. 44-44

  3. Analysis of heteronormativity and gender roles in efl textbooks

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-18

  4. Análisis de la beatificación de Teresa de Jesús a través del Compendio de Diego de San José. ¿Relación de fiestas o propaganda religiosa?

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 9, Núm. 1, pp. 241-251

  5. Análisis de una implementación para la enseñanza de español como lengua extranjera con películas y canciones de la Movida madrileña

    Moderna Sprak, Vol. 115, Núm. 1, pp. 122-146

  6. Aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera: ampliando el ámbito

    Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, Núm. 16, pp. 1-20

  7. Aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera: un estudio de caso con cuasi sinónimos

    MLS Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 88-104

  8. Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción

    Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 26-43

  9. Coping with challenges in teaching foreign languages to children with mild intellectual disabilities: Stakeholders’ perspectives

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 8

  10. Correlation between the need for cognitive closure and narrative creativity in secondary education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  11. De la tradición a la realidad 2.0.: Análisis semiótico a través de los clásicos en Educación Secundaria

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29

  12. Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 36, pp. 159-174

  13. Dificultades y retos para la enseñanza y el aprendizaje de la lectoescritura: aportaciones de un estudio de casos colectivo.

    Lengua y Habla, Núm. 25, pp. 242-267

  14. Educating democracy: Competences for a democratic culture

    Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 16, Núm. 1, pp. 62-77

  15. Efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje del inglés en estudiantes de Magisterio: estudio de caso

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 19, pp. 311-332

  16. El aprendizaje del español como lengua extranjera mediante la música

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 2, pp. 643-652

  17. El proceso de construcción de un hábito lector en futuros docentes

    E-SEDLL, Núm. 4, pp. 1-15

  18. El tratamiento nominal «camarada» en la diacronía del español (ss. XVI-XX): un ejemplo de deixis social igualitaria

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 128-161

  19. El uso de herramientas tecnológicas en entornos virtuales para el desarrollo de la producción oral en inglés en el Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

    MLS Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 105-119

  20. Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-20