Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Adolescents’ perception of religious education according to religion and gender in spain

    Religions, Vol. 11, Núm. 11, pp. 1-13

  2. Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 231-269

  3. De la crónica al periodismo: fuentes para el constructo de la Semana Santa ilustrada

    Vivat Academia, Núm. 150, pp. 1-24

  4. Devoción y poder. Legados transoceánicos a conventos carmelitas andaluces

    Ars bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria., Núm. 10, pp. 37-47

  5. El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 7, pp. 153-170

  6. El aceite andaluz en la Antigüedad Clásica: Un bien esencial del Imperio Romano

    Andalucía en la historia, Núm. 69, pp. 8-11

  7. El cine y su narrativa: recurso para la enseñanza de la Historia y la formación del profesorado

    YACHANA Revista Científica, Vol. 9, Núm. 3, pp. 52-67

  8. El proyecto de Juan Jiménez Donoso para la construcción del palacio virreinal de Bogotá

    Archivo español de arte, Tomo 93, Núm. 371, pp. 259-276

  9. El trabajo con las fuentes históricas y su utilización didáctica

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 8-18

  10. El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 35, Núm. 2, pp. 55-69

  11. Enseñar Ciencias Sociales entre riesgos e incertidumbres

    Didácticas Específicas, Núm. 22, pp. 88-103

  12. Escrituras y disidencias pedagógicas: una práctica educativa para (des)aprender los cuerpos

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 122-133

  13. Evaluación de la postura crítica de futuros profesores de Educación Primaria como componente de la cultura estadística

    Educación matemática, Vol. 32, Núm. 3, pp. 97-120

  14. Gender and nationalism in paraguayan education: Women in the school historiography of the war of the triple alliance

    Dialogos, Vol. 24, Núm. 3, pp. 221-241

  15. Interactions between virtual spaces and schools: A collective case study

    Future Internet, Vol. 12, Núm. 12, pp. 1-10

  16. La enseñanza de la Historia local en el Grado de Primaria con memes: Córdoba

    Didácticas Específicas, Núm. 23, pp. 7-27

  17. La evaluación de las competencias en educación patrimonial del alumnado del grado de historia de la Universidad de Málaga

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 6, pp. 1-17

  18. La imagen de la mujer en el patrimonio urbano de Granada. El espacio público de la ciudad como «escenario comunicativo»

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 196-213

  19. La memoria de la Guerra de la Triple Alianza en la escuela paraguaya (1989-2020): Nacionalismos, identidades y enseñanza de la historia

    Revista de Estudios Paraguayos, Vol. 38, Núm. 2, pp. 255-283

  20. La transición. Una visión intergeneracional desde Ceuta

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 20-44