Publicaciones en las que colabora con Eva Hinojosa Pareja (25)

2024

  1. School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives

    Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27

2021

  1. Construction and validation of a Questionnaire on E-portfolios in Higher Education (QEPHE)

    International Journal of Research and Method in Education, Vol. 44, Núm. 1, pp. 53-66

2019

  1. Influence of Professors on Student Satisfaction With e-Portfolio Use

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 57, Núm. 3, pp. 646-669

2018

  1. Interculturality and teacher education. A study from pre-service teachers' perspective

    Australian Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 74-92

2016

  1. Construction and validation of a questionnaire to study future teachers' beliefs about cultural diversity

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 503-519

  2. El e-portafolio como estrategia metodológica en la Educación Superior

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  3. Estudio del Liderazgo Inclusivo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 89-110

2015

  1. Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje

    Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 115-148

2014

  1. Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 377-391

  2. La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 66, pp. 65-92

2013

  1. La carta de la Tierra: experiencias internacionales de innovación en educación superior

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-107

  2. Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada

    Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada

2012

  1. El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 195-218

  2. La comunicación intercultural y la mediación

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 173-187

  3. La mentoría a través de equipos docentes como estrategia de formación del profesorado principiante en el contexto universitario

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 415-419

2011

  1. El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 169-182

  2. La tutoría en la universidad: una experiencia de dinamización tutorial en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 273-287

  3. La visión del profesorado en la televisión: entre la realidad y la ficción

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 227, pp. 357-369