Zuzendutako tesiak (419) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak

2024

  1. Análisis del e-liderazgo pedagógico en la enseñanza universitaria a distancia. Implicaciones para la mejora educativa

    Palomino Fernández, José Manuel

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE
  2. Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación

    Rodríguez Jiménez, Carmen

    Tesiaren zuzendaria JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES y SANTIAGO ALONSO GARCÍA
  3. Atención a la diversidad del alumnado romaní en educación obligatoria, sus expectativas y resultados de aprendizaje. Un estudio de caso en la ciudad de Messina

    La Malfa, Stefania

    Tesiaren zuzendaria MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  4. Estrategia pedagógica para la capacitación de docentes de educación física del estado de Baja California en México

    Galarraga Triana, Edgar Ney

    Tesiaren zuzendaria ROSARIO PADIAL RUZ y JUAN CARLOS DE LA CRUZ CAMPOS
  5. Estudio descriptivo sobre la competencia digital e implementación de un programa de intervención con estudiantes colombianos

    Betín de la Hoz, Ana Bertha

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES
  6. Liderazgo educativo en la formación inicial y permanente del profesorado en el contexto educativo de España

    Chilah Abdelkader, Nabila

    Tesiaren zuzendaria MARINA GARCÍA CARMONA y FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA
  7. Liderazgo para el aprendizaje: el director como formador de formadores. Función clave para el desarrollo profesional de los docentes en Chile

    González Martínez, Pablo Heraldo

    Tesiaren zuzendaria MARÍA CRISTINA MORAL SANTAELLA

2023

  1. Aportes étnico-culturales y educativos de docentes de la Universidad de Nariño para construir la paz en el posconflicto

    Mesa Manosalva, Edgar Guillermo

    Tesiaren zuzendaria SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  2. Cuidados, Género y Cultura de Paz. Presupuestos teóricos y percepciones en el sistema educativo andaluz

    Vargas Sánchez, Miriam

    Tesiaren zuzendaria CÁNDIDA MARTÍNEZ LÓPEZ y SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  3. Estilos de liderazgo directivo y su correlación con el índice sintético de calidad educativa

    Gómez Quevedo, Otoniel

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO BURGOS GARCÍA
  4. Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet

    Torres Hernández, Norma

    Tesiaren zuzendaria MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  5. Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso

    Sporzon, Giada

    Tesiaren zuzendaria MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  6. La identidad profesional de la dirección escolar en España

    Ritacco Real, Paola

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO BOLÍVAR BOTIA y MAXIMILIANO RITACCO REAL
  7. La transformación del profesorado universitario: nuevas identidades académicas en la universidad de hoy

    Mula Falcón, Javier

    Tesiaren zuzendaria JESÚS DOMINGO SEGOVIA y KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ
  8. Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social

    Sebastián García, Ana Isabel

    Tesiaren zuzendaria PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ
  9. México, cultura de paz y periodismo: la urgente necesidad de transformar la cultura de violencia en cultura de paz

    CARRASCO REYES, ISELA

    Tesiaren zuzendaria SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  10. Neurociencia e inclusión educativa en contextos pluriculturales

    PINTO DÍAZ, CRISTINA

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
  11. STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta

    Dúo Terrón, Pablo

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO

2022

  1. Actitudes y comportamiento del alumnado ante el ciberplagio en los trabajos académicos universitarios

    Llovera López, Yordany

    Tesiaren zuzendaria YOLANDA ARAGÓN CARRETERO y PEDRO CANO OLIVARES
  2. Análisis de la animación a la lectura en el alumnado de educación primaria en contextos de atención preferente de la zona norte de la ciudad de Granada: las TIC como herramientas incentivadoras

    Ramos Navas-Parejo, María Magdalena

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN y MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE