Dissertationen geleitet (414) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Aportes étnico-culturales y educativos de docentes de la Universidad de Nariño para construir la paz en el posconflicto

    Mesa Manosalva, Edgar Guillermo

    unter der Leitung von SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  2. Cuidados, Género y Cultura de Paz. Presupuestos teóricos y percepciones en el sistema educativo andaluz

    Vargas Sánchez, Miriam

    unter der Leitung von CÁNDIDA MARTÍNEZ LÓPEZ y SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  3. Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet

    Torres Hernández, Norma

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  4. Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso

    Sporzon, Giada

    unter der Leitung von MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  5. La identidad profesional de la dirección escolar en España

    Ritacco Real, Paola

    unter der Leitung von ANTONIO BOLÍVAR BOTIA y MAXIMILIANO RITACCO REAL
  6. La transformación del profesorado universitario: nuevas identidades académicas en la universidad de hoy

    Mula Falcón, Javier

    unter der Leitung von JESÚS DOMINGO SEGOVIA y KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ
  7. Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social

    Sebastián García, Ana Isabel

    unter der Leitung von PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ
  8. México, cultura de paz y periodismo: la urgente necesidad de transformar la cultura de violencia en cultura de paz

    CARRASCO REYES, ISELA

    unter der Leitung von SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  9. STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta

    Dúo Terrón, Pablo

    unter der Leitung von FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO

2022

  1. Actitudes y comportamiento del alumnado ante el ciberplagio en los trabajos académicos universitarios

    Llovera López, Yordany

    unter der Leitung von YOLANDA ARAGÓN CARRETERO y PEDRO CANO OLIVARES
  2. Análisis de la animación a la lectura en el alumnado de educación primaria en contextos de atención preferente de la zona norte de la ciudad de Granada: las TIC como herramientas incentivadoras

    Ramos Navas-Parejo, María Magdalena

    unter der Leitung von JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN y MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE
  3. Análisis del grado de formación en competencias digitales del profesorado de educación permanente

    Garzón Artacho, Esther

    unter der Leitung von TOMÁS SOLA MARTÍNEZ
  4. Análisis y evaluación de Apps destinadas a personas con TEA y su empleo por parte de profesionales

    Gallardo Montes, Carmen del Pilar

    unter der Leitung von ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES y MARÍA JESÚS CAURCEL CARA
  5. Autoevaluación electrónica del aprendizaje profesional de futuros docentes en prácticas

    Pérez Torregrosa, Ana Belén

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  6. Bases para el desarrollo de un modelo de acción tutorial orientado a la práctica reflexiva de docentes en formación

    Lizana Verdugo, Alexis

    unter der Leitung von ANTONIO BURGOS GARCÍA
  7. Dialogismo y afectividad en la constitución del sujeto profesor: diálogos entre Bakhtin y Freire en la educación de un mundo en mutación

    Plez Silva, André

    unter der Leitung von JESÚS DOMINGO SEGOVIA
  8. El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

    Gómez García, Gerardo

    unter der Leitung von FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
  9. El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables

    Massó Guijarro, Belén

    unter der Leitung von PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA
  10. Elaboración y validación de un instrumento de tamizaje para la evaluación y el diagnóstico de menores en riesgo de exclusión social

    Ávalos Ruiz, Inmaculada

    unter der Leitung von MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ
  11. Identidad profesional de liderazgo en la dirección escolar: Barreras, crisis y reconstrucción

    Lucena Rodríguez, Carmen

    unter der Leitung von JESÚS DOMINGO SEGOVIA