Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Teses dirixidas (414) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida
2023
-
Aportes étnico-culturales y educativos de docentes de la Universidad de Nariño para construir la paz en el posconflicto
Mesa Manosalva, Edgar Guillermo
Dirixida por SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Cuidados, Género y Cultura de Paz. Presupuestos teóricos y percepciones en el sistema educativo andaluz
Vargas Sánchez, Miriam
Dirixida por CÁNDIDA MARTÍNEZ LÓPEZ y SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet
Torres Hernández, Norma
Dirixida por MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT -
Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso
Sporzon, Giada
Dirixida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ -
La identidad profesional de la dirección escolar en España
Ritacco Real, Paola
Dirixida por ANTONIO BOLÍVAR BOTIA y MAXIMILIANO RITACCO REAL -
La transformación del profesorado universitario: nuevas identidades académicas en la universidad de hoy
Mula Falcón, Javier
Dirixida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA y KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ -
Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social
Sebastián García, Ana Isabel
Dirixida por PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ -
México, cultura de paz y periodismo: la urgente necesidad de transformar la cultura de violencia en cultura de paz
CARRASCO REYES, ISELA
Dirixida por SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta
Dúo Terrón, Pablo
Dirixida por FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO
2022
-
Actitudes y comportamiento del alumnado ante el ciberplagio en los trabajos académicos universitarios
Llovera López, Yordany
Dirixida por YOLANDA ARAGÓN CARRETERO y PEDRO CANO OLIVARES -
Análisis de la animación a la lectura en el alumnado de educación primaria en contextos de atención preferente de la zona norte de la ciudad de Granada: las TIC como herramientas incentivadoras
Ramos Navas-Parejo, María Magdalena
Dirixida por JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN y MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE -
Análisis del grado de formación en competencias digitales del profesorado de educación permanente
Garzón Artacho, Esther
Dirixida por TOMÁS SOLA MARTÍNEZ -
Análisis y evaluación de Apps destinadas a personas con TEA y su empleo por parte de profesionales
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Dirixida por ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES y MARÍA JESÚS CAURCEL CARA -
Autoevaluación electrónica del aprendizaje profesional de futuros docentes en prácticas
Pérez Torregrosa, Ana Belén
Dirixida por MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT -
Bases para el desarrollo de un modelo de acción tutorial orientado a la práctica reflexiva de docentes en formación
Lizana Verdugo, Alexis
Dirixida por ANTONIO BURGOS GARCÍA -
Dialogismo y afectividad en la constitución del sujeto profesor: diálogos entre Bakhtin y Freire en la educación de un mundo en mutación
Plez Silva, André
Dirixida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA -
El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación
Gómez García, Gerardo
Dirixida por FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ -
El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables
Massó Guijarro, Belén
Dirixida por PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA -
Elaboración y validación de un instrumento de tamizaje para la evaluación y el diagnóstico de menores en riesgo de exclusión social
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Dirixida por MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ -
Identidad profesional de liderazgo en la dirección escolar: Barreras, crisis y reconstrucción
Lucena Rodríguez, Carmen
Dirixida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA