ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Departamento
Pablo M.
Cañero Morales
Publicaciones en las que colabora con Pablo M. Cañero Morales (21)
2018
-
Características generales del oleoturismo y propuestas para futuras líneas de investigación
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 487-505
2017
-
Análisis de las facilidades del turismo fronterizo y su relación con la satisfacción del turista
Economía del Caribe, Núm. 19, pp. 79-102
-
Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo: El caso de Andalucía
Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 437-453
-
Explorando la experiencia turística en Cantabria: análisis del comportamiento de la demanda.
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 4, pp. 431-445
-
Satisfaction in border tourism: An analysis with structural equations
European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 103-112
2016
-
Turismo fronterizo como motor de desarrollo de la frontera: Una revisión de la literatura
International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 2, pp. 249-269
-
Turismo fronterizo. Conceptualización y consideraciones en torno a su desarrollo
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016
2015
-
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía
Revista de estudios regionales, Núm. 104, pp. 133-149
-
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.: El caso de los hoteles de Córdoba y Granada
Gran Tour, Núm. 11, pp. 103-120
-
Nuevas tipologías turísticas en República Dominicana: El turismo del golf. Un análisis Dafo
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
-
Reputación online de los hoteles de sol y playa en la República Dominicana
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 9, Núm. 3, pp. 86-100
-
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 3, pp. 9-22
-
Tipologías turísticas en República Dominicana: el caso del turismo del golf
International journal of world of tourism, Vol. 2, Núm. 4, pp. 31-39
2014
-
Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe:: Un estudio de caso
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, Vol. 4, Núm. 2, pp. 3-12
-
Hoteles y Reputación Online: Un estudio de caso en el Caribe a través de las valoraciones de la demanda
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17
-
Reputación online, redes sociales y turismo: Un estudio de caso en Andalucía
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16
-
Turismo 2.0 y Reputación online: El caso de los hoteles de la ciudad de Granada (España)
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17
-
Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-40
-
Web 2.0 y Turismo. Un estudio de caso en hoteles de Córdoba
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014
2013
-
El turismo de aventura: Concepto, evolución, características y mercado meta. El caso de Andalucía
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013