Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Analysis and interpretation of models of citizenship, identities and participation in state legislation on education for citizenship and human rights in primary education

    JETT, Vol. 5, Núm. 1

  2. Análisis de las transformaciones de género y autoridad en un programa formativo sobre democratización familiar en México.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 324-340

  3. Confrontación entre legislación y práctica publicitaria: sexismo implícito

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 3, pp. 180-192

  4. Desafíos de la belleza corporal. Valoración y crítica educativa

    Revista Lusofona de Educacao, pp. 29-43

  5. Educar para la paz: necesidad de un cambio epistemológico

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 64, pp. 117-142

  6. Environmental Belarusian migration for nuclear industry development in the province of Granada. Methodological study

    Revista de Paz y Conflictos, Núm. 7, pp. 213-239

  7. Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior.

    Estudios pedagógicos, Vol. 40, Núm. 2, pp. 341-360

  8. Grado en maestro de educación primaria: motivaciones y preferencias en la elección de mención

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 103-119

  9. Greening the curricula: A comparison between primary and secondary eco-school projects

    International Journal of Sustainability Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-18

  10. Impacto de la evaluación externa en los centros educativos públicos de la provincia de Granada (Andalucía).: la perspectiva de los actores educativos.

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 5-25

  11. Instituciones y personas: La Sociedad Española de Educación Comparada 2002-2006

    Revista española de educación comparada, Núm. 24, pp. 71-81

  12. La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 66, pp. 65-92

  13. La formación inicial de los profesores de Educación Secundaria en España (siglos XIX - XXI): perspectivas y problemática

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 239, pp. 299-324

  14. Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 2

  15. Metodología de trabajo inclusiva en una zona de exclusión social. Compensación educativa e Interculturalidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 649-659

  16. Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual

    EDMETIC, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-90

  17. Pedagogía crítica, una propuesta educativa para la transformación social

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 3, pp. 147-171

  18. Proyecto de intervención para mayores: la imagen fotográfica como agente psicoeducativo

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 44, pp. 39-56

  19. Reformas educativas globales: privatización, biopolítica, tecnologías de control y performatividad

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 17, pp. 31-48

  20. Sobre el concepto y modelos de ciudadanía

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 14, Núm. 2