Argitalpenak (130) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. 38. Retratos escolares de grupos de niñas. Imágenes de vivencias .

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 158-160

  2. 47. Manuales de Urbanidad para niñas. Saberes femeninos: Cartilla Moderna de Urbanidad, 1928

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 187-188

  3. A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha: uma questão territorial?

    Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, Vol. 31, Núm. 69

  4. A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience

    Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON

  5. Absentismo y comunidad romaní: capacidades educativas y trabajo hacia la inclusión

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 296-304

  6. Afrontamiento de la muerte en personas mayores católicas

    Revista de humanidades, Núm. 50, pp. 75-94

  7. Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 59, pp. 223-250

  8. Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387

  9. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

  10. Apreciaciones sobre el proceso de investigación-creación aplicado con personas migrantes en situación de vulnerabilidad · Una experiencia autoetnográfica en Bogotá

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 3, pp. 24-37

  11. Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 169-182

  12. Assistance to traffi cked women in Spain. Other victims and forms of violence

    Revista Estudos Feministas, Vol. 31, Núm. 2

  13. Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings

    Health Promotion Perspectives, Vol. 18

  14. Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings

    Práxis Educativa, Núm. 18

  15. Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176

  16. Bloque I. Espacios, alteridad y educación: implicaciones antropológicas y éticas en la configuración del otro

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 11-45

  17. Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 107-118

  18. CHALLENGES IN COMMUNITY TRANSLATION SERVICE PROVISION: The Australian Perspective

    Community Translation: Research and Practice (Taylor and Francis), pp. 5-22

  19. COMMUNITY TRANSLATION: Research and Practice

    Taylor and Francis, pp. 1-235

  20. Cambiando el canon patriarcal: las mujeres llegan a la Universidad

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 128-151