Publicaciones en las que colabora con LUISA LÓPEZ BANET (54)

2023

  1. Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 3, pp. 3802

  2. Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1103-1103

2021

  1. Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340

  2. Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37

  3. Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102

  4. Conocimientos, intereses y valoraciones de estudiantes de Bachillerato hacia una aplicación de la biotecnología en el medioambiente

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-51

  6. Emotional and Cognitive Preservice Science Teachers’ Engagement While Living a Model-Based Inquiry Science Technology Engineering Mathematics Sequence About Acid-Base

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  7. Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 41, pp. 89-118

  8. Los futuros docentes de Primaria ante el reto de educar en la competencia alimentaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1316-1331

  9. Nivel de desarrollo de la competencia científica de estudiantes que finalizan el Grado de Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  10. Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 177-194

  11. Preservice Chemistry Teachers’ Epistemic Beliefs After a Student-Centred Approach Training Programme

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 17, Núm. 12

  12. STEAM views from a need: the case of the chewing gum and pH sensopill

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 909-941

  13. Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 2, pp. 71-85

  14. ¿Qué planteamiento realizan los libros de texto sobre la nutrición celular?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021