Publicaciones (229) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Arte de cantar" (1799) de Miguel López Remacha: el primer tratado español de canto lírico

    Revista de musicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 101-118

  2. 'Erasmus Mundus Masters Graduated Students' Follow-up: Formative and complementary itineraries and job prostpect

    JETT, Vol. 1, Núm. 1, pp. 12-13

  3. Actuaciones socioeducativas con menores vulnerables, en riesgo, relacionados con las drogas: Reflexiones críticas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 17, pp. 109-122

  4. Afectividad y competencia existencial en estudiantes de español como lengua extranjera en Brasil

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 48, pp. 51-74

  5. Ager Turiasonense: los yacimientos de Torre don Antonio, Valoria y Valoria Soler (Tarazona, España)"

    Turiaso, Núm. 20, pp. 33-54

  6. Algunas implicaciones didácticas del Patrimonio en la Titulación de Educación social

    erph_: revista electrónica de patrimonio histórico, Núm. 6, pp. 75-100

  7. Análisis de género de las percepciones y actitudes de los y las profesionales de atención primaria ante el cuidado informal

    Gaceta Sanitaria, Vol. 24, Núm. 4, pp. 293-302

  8. Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105

  9. Análisis de la actividad en las unidades móviles de rehabilitación-fisioterapia en atención primaria

    Atencion Primaria, Vol. 42, Núm. 5, pp. 278-283

  10. Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 1, pp. 141-151

  11. Análisis de la conducta sexual de adolescentes autóctonos e inmigrantes latinoamericanos en España

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 89-103

  12. Análisis de la introducción de los números decimales en un libro de texto

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 74, pp. 57-74

  13. Análisis de la producción científica en educación especial a través de las tesis doctorales de Andalucía

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 224, pp. 485-498

  14. Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 47-64

  15. Análisis de las redes sociales mediante la visión de la comunidad educativa desde una perspectiva micropolítica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 79-95

  16. Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 185-217

  17. Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60

  18. Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252

  19. Aportaciones a la determinación de la prevalencia de la obesidad entre el alumnado de educación especial

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 12, Núm. 45, pp. 15-31

  20. Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 287-310