Publicaciones en las que colabora con Lourdes Sánchez Martín (27)

2016

  1. Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 209-224

2015

  1. Comunicación y Redes Sociales Presentación

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  2. El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 373-394

  3. Las redes sociales como reto para la educación mediática

    La educación mediática en la universidad española (Gedisa), pp. 83-101

2014

  1. El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales

    La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 380-395

  2. Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 883-923

  3. Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

2013

  1. La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 41-48

2012

  1. Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia

    Icono14, Vol. 10, Núm. 1

  2. Competencias profesionales en el ámbito de la Comunicación audiovisual

    Competencias interdisciplinares para la comunicación y la información en la sociedad digital (icono14.net), pp. 145-156

  3. Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 589-598

  4. El prosumidor adolescente en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 253-269

  5. La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones

    Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

  6. La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 817-827

  7. Las competencias europeas del profesional de la comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 125-136

  8. Redes sociales y marcas: adolescentes y riesgos

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

2011

  1. Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Comunidades virtuales y publicidad

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  3. EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 2, Año 1, pp. 189-208