ANTONIO
BAENA EXTREMERA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Murcia (64)
2020
-
Interaction effects of disruptive behaviour and motivation profiles with teacher competence and school satisfaction in secondary school physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
2019
-
Comportamientos inadecuados y aburrimiento en educación física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
2018
-
Goal orientation in lifesaving athletes
Open Sports Sciences Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 35-40
-
Leisure-time physical activity in relation to the stages of changes and achievement goals in adolescents: Comparative study of students in Spain, Costa Rica, and Mexico
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching: Gender Differences and Implications for Future Studies
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 30, pp. 207-220
-
Spanish adaptation and psychometric properties of the sport motivation scale-ii with high school physical education students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 12
2017
-
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 28, pp. 81-93
-
Motivación en educación física a través de diferentes metodologías didácticas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 387-402
-
Nivel de actividad deportiva en el tiempo libre desde las etapas de cambio y motivación en estudiantes de Costa Rica, México y España
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 17, Núm. 2, pp. 53-64
-
Proposal of school adventure raid in physical education
DILEMAS CONTEMPORANEOS-EDUCACION POLITICA Y VALORES, Vol. 5, Núm. 1
-
Socializing Agents for Sport and Physical Activities in Teenage Students: Comparative Studies in Samples From Costa Rica, Mexico, and Spain
Psychological Reports, Vol. 120, Núm. 4, pp. 760-779
-
Variables psicoeducativas que influyen en la calidad de la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 405-418
2016
-
A cross-cultural analysis in predicting 2x2 achievement goals in physical education based on social goals, perceived locus of causality and causal attribution
Studia Psychologica, Vol. 58, Núm. 1, pp. 74-88
-
La espeleología en el centro escolar, una propuesta en el área de la Educación Física
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 323-341
-
Orientaciones de meta, satisfacción, creencias de éxito y clima motivacional en nadadores
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 63, pp. 583-599
2015
-
Diseños de aprendizaje basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para contenidos de anatomía, fisiología y salud en las clases de educación física escolar
International Journal of Morphology, Vol. 33, Núm. 1, pp. 375-381
-
Educación física e intención de práctica física en tiempo libre
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 132-144
-
Evaluación de las diferencias en la motivación de estudiantes de educación física en secundaria, según las estrategias del profesor para mantener la disciplina
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 222-231
-
Evolución de las investigaciones sobre la enseñanza de las actividades en el medio natural en educación física escolar
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 8, Núm. 16
-
Importancia de hábitos saludables durante la etapa educativa: prevención de lesiones y correcta alimentación
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-70