ALICIA
BENARROCH BENARROCH
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Toma de decisiones y desarrollo de prácticas ciéntificas en la Educación Secundaria Obligatoria, sobre el consumo de productos naturales/no naturales relacionados con diferentes contextos 2024
Universidad de Granada
Caracuel González, Mario
-
La nueva cultura del agua como contexto de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial del profesorado. Una perspectiva multicultural 2022
Universidad de Granada
-
Las representaciones gráficas cartesianas en el ámbito de biología de poblaciones. Análisis ontosemiótico de libros de texto intervención didáctica en estudiantes de educación secundaria 2016
Universidad de Granada
Artola Ruiz, Eugenia Cristina
-
Aprendizaje de competencias versusaprendizaje de contenidos científicos. La competencia científica de explicar fenómenos científicamente relacionados con la estructura de la materia 2016
Universidad de Granada
Núñez Benavidez, Graciela Ines
-
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza 2013
Universidad de Granada
Briceño Martínez, John Jairo
-
Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes. Diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje 2013
Universidad de Granada
Pérez Vadillo, Silvia
-
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto 2009
Universidad de Granada
MATUS LEITES, MARTA LILIANA
-
El profesorado de química de secundaria en la región del Maule (Chile). Diagnóstico de demandas formativas y mejoras en la formación inicial 2008
Universidad de Granada
MIÑO GONZALEZ, LUIS PATRICIO
Theses Committees (14)
-
Secretary of the Committee
El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico mediante el diseño, implementación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para la Educación Secundaria Obligatoria sobre la contaminación medioambiental por plásticos 2022Universidad de Granada
López Fernández, María del Mar
-
Committee Member
Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile 2021Universidad de Granada
Williams Pinto, Sandra Olivia
-
Committee Member
Estudios sobre el tratamiento de la publicidad de productos alimentarios en la enseñanza de las ciencias 2017Universidad de Málaga
GIRÓN GAMBERO, JESUS RAMON
-
Chair of the Committee
Percepciones del profesorado universitario de ciencias de la salud acerca de sus competencias docentes. Un estudio realizado en la península de Yucatán, México 2016Universidad de Granada
Zaldívar Acosta, Marisa del Socorro
-
Secretary of the Committee
A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis 2013Universidad de Granada
QADEER, ALTAF
-
Committee Member
La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje: una experiencia con profesorado de Ciencias en formación inicial 2013Universidad de Málaga
Martín Gámez, Carolina
-
Committee Member
El estudio de casos como metodología para abordar la contaminación del agua subterránea en la educación secundaria obligatoria. Variaciones en el aprendizaje de conceptos y actitudes 2011Universidad de Zaragoza
LACOSTA GAVARI, IDOYA
-
Secretary of the Committee
Evolución histórica del concepto de diversidad vegetal, desde la etnia mapuche a la enseñanza formal en chile 2009Universidad de Granada
Contreras Fernandez, Domingo Evandro
-
Secretary of the Committee
La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. Estudio de su importancia como estructurante epistémico y para el desarrollo de destrezas científicas en la Educación Secundaria de la República Argentina 2008Universidad de Granada
Mayoral Nouveliere, Liliana Esther
-
Secretary of the Committee
Enseñanza de modelos y estándares de evaluación y mejora del proceso de software desde la perspectiva CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad) 2008Universidad de Granada
OMAR MORALEJO, RAUL
-
Secretary of the Committee
Enseñanza de las ciencias informáticas en las universidades de Mendoza 2008Universidad de Granada
Hidalgo Malaisi, Jorge Medin
-
Committee Member
Análisis de las percepciones, actitudes y valores ambientales en la educación infantil y primaria 2007Universidad de Málaga
JIMÉNEZ LÓPEZ, MARÍA ÁNGELES
-
Secretary of the Committee
Enseñanza de materias tecnocientíficas en la universidad. Análisis crítico y propuesta para desarrollar la enseñanza como actividad de investigación 2005Universitat de València
CORENA PARRA JAIME FERNANDO
-
Committee Member
Fisica y dibujos animados: una estrategia de alfabetización científica y audiovisual en la educación secundaria 2004Universidad de Granada