Supervised Theses (8)

  1. Toma de decisiones y desarrollo de prácticas ciéntificas en la Educación Secundaria Obligatoria, sobre el consumo de productos naturales/no naturales relacionados con diferentes contextos 2024

    Universidad de Granada

    Caracuel González, Mario

  2. La nueva cultura del agua como contexto de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial del profesorado. Una perspectiva multicultural 2022

    Universidad de Granada

    Ramírez Segado, Alejandra

  3. Las representaciones gráficas cartesianas en el ámbito de biología de poblaciones. Análisis ontosemiótico de libros de texto intervención didáctica en estudiantes de educación secundaria 2016

    Universidad de Granada

    Artola Ruiz, Eugenia Cristina

  4. Aprendizaje de competencias versusaprendizaje de contenidos científicos. La competencia científica de explicar fenómenos científicamente relacionados con la estructura de la materia 2016

    Universidad de Granada

    Núñez Benavidez, Graciela Ines

  5. La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza 2013

    Universidad de Granada

    Briceño Martínez, John Jairo

  6. Educación para una correcta alimentación en alumnos adolescentes. Diagnóstico de conductas alimentarias y propuesta de actividades de enseñanza-aprendizaje 2013

    Universidad de Granada

    Pérez Vadillo, Silvia

  7. Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto 2009

    Universidad de Granada

    MATUS LEITES, MARTA LILIANA

  8. El profesorado de química de secundaria en la región del Maule (Chile). Diagnóstico de demandas formativas y mejoras en la formación inicial 2008

    Universidad de Granada

    MIÑO GONZALEZ, LUIS PATRICIO

Theses Committees (14)

  1. Secretary of the Committee

    El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico mediante el diseño, implementación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para la Educación Secundaria Obligatoria sobre la contaminación medioambiental por plásticos 2022

    Universidad de Granada

    López Fernández, María del Mar

  2. Committee Member

    Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile 2021

    Universidad de Granada

    Williams Pinto, Sandra Olivia

  3. Committee Member

    Estudios sobre el tratamiento de la publicidad de productos alimentarios en la enseñanza de las ciencias 2017

    Universidad de Málaga

    GIRÓN GAMBERO, JESUS RAMON

  4. Chair of the Committee

    Percepciones del profesorado universitario de ciencias de la salud acerca de sus competencias docentes. Un estudio realizado en la península de Yucatán, México 2016

    Universidad de Granada

    Zaldívar Acosta, Marisa del Socorro

  5. Secretary of the Committee

    A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis 2013

    Universidad de Granada

    QADEER, ALTAF

  6. Committee Member

    La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje: una experiencia con profesorado de Ciencias en formación inicial 2013

    Universidad de Málaga

    Martín Gámez, Carolina

  7. Committee Member

    El estudio de casos como metodología para abordar la contaminación del agua subterránea en la educación secundaria obligatoria. Variaciones en el aprendizaje de conceptos y actitudes 2011

    Universidad de Zaragoza

    LACOSTA GAVARI, IDOYA

  8. Secretary of the Committee

    Evolución histórica del concepto de diversidad vegetal, desde la etnia mapuche a la enseñanza formal en chile 2009

    Universidad de Granada

    Contreras Fernandez, Domingo Evandro

  9. Secretary of the Committee

    La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. Estudio de su importancia como estructurante epistémico y para el desarrollo de destrezas científicas en la Educación Secundaria de la República Argentina 2008

    Universidad de Granada

    Mayoral Nouveliere, Liliana Esther

  10. Secretary of the Committee

    Enseñanza de modelos y estándares de evaluación y mejora del proceso de software desde la perspectiva CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad) 2008

    Universidad de Granada

    OMAR MORALEJO, RAUL

  11. Secretary of the Committee

    Enseñanza de las ciencias informáticas en las universidades de Mendoza 2008

    Universidad de Granada

    Hidalgo Malaisi, Jorge Medin

  12. Committee Member

    Análisis de las percepciones, actitudes y valores ambientales en la educación infantil y primaria 2007

    Universidad de Málaga

    JIMÉNEZ LÓPEZ, MARÍA ÁNGELES

  13. Secretary of the Committee

    Enseñanza de materias tecnocientíficas en la universidad. Análisis crítico y propuesta para desarrollar la enseñanza como actividad de investigación 2005

    Universitat de València

    CORENA PARRA JAIME FERNANDO

  14. Committee Member

    Fisica y dibujos animados: una estrategia de alfabetización científica y audiovisual en la educación secundaria 2004

    Universidad de Granada

    VILCHEZ GONZÁLEZ, JOSÉ MIGUEL