ANTONIO VICENTE
RODRÍGUEZ FUENTES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (154) Publicaciones de ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES
2024
-
Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 8, Núm. 1
2023
-
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 61, pp. 1-10
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La importancia de la motivación en Educación Primaria
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 1003-1012
-
Las artes escénicas: una herramienta didáctica para alumnado con enfermedades minoritarias
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 725-734
-
More Than Words: Anxiety, Self-Esteem, and Behavioral Problems in Children and Adolescents With Dyslexia
Learning Disability Quarterly, Vol. 46, Núm. 2, pp. 77-91
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society
-
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158
-
Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics
Mathematics, Vol. 11, Núm. 1
-
University Coaching Experience and Academic Performance
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3, pp. 248
-
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672
2022
-
Emotional intelligence, age and origin: the mediating role of self-efficacy in the regulation of affectivity in future disability support teachers
Life Span and Disability, Vol. 25, Núm. 1, pp. 151-174
-
Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
-
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 658-688
-
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4087-4115
-
What students with intellectual disabilities know about writing planning
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842
2021
-
Valoración y evaluación por parte de pedagogos en formación respecto de las competencias específicas del Grado de Pedagogía de la Universidad de Granada
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 197-213
-
An analytical perspective of the reliability of multi-evaluation in higher education
Mathematics, Vol. 9, Núm. 11