ENRIQUETA
MOLINA RUIZ
Investigadora en el periodo 2010-2021
Tesis doctoral
-
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa 1993
Universidad de Granada
Tesis dirigidas (5)
-
El juego como recurso didáctico en la formación inicial docente 2019
Universidad de Granada
-
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 2017
Universidad de Granada
-
Formación de formadores para la preparación de profesionales en contextos laborales 2017
Universidad de Granada
AGUDO NAVÍO, NOELIA
-
Situaciones de fracaso escolar: aprender de la experiencia 2016
Universidad de Granada
-
Formación y prevención de riesgos laborales: bases para la adquisición de una cultura preventiva en los centros educativos 2007
Universidad de Granada
Tribunales de tesis (31)
-
Vocal del tribunal
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre el método de educación musical tradicional y metodología de indagación 2019Universidad de Granada
PEREIRA BARBOSA DE AQUINO, MARCELLA
-
Presidenta del tribunal
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria 2019Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
Respuesta escolar a los niños y niñas en situación de acogimiento residencial: entre la inclusión y la exclusión educativa. Estudios de caso 2019Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
El desgaste profesional y la inteligencia emocional en la acción profesoral 2017Universidad de Granada
Sastre Morcillo, Patricia Maria
-
Presidenta del tribunal
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción 2017Universidad de Granada
Cacciuttolo Juárez, Carola
-
Presidenta del tribunal
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros 2017Universidad de Granada
Demaeght de Montalay, Stephan
-
Presidenta del tribunal
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro 2017Universidad de Granada
FERNANDEZ MILLAN, FRANCISCO JOSE
-
Presidenta del tribunal
Los centro escolares como comunidades profesionales de aprendizaje.Adaptación, validación y descripción del plca-r 2017Universidad de Granada
BOLIVAR RUANO, MARIA ROSEL
-
Presidenta del tribunal
La enseñanza del oboe en la comunidad autónoma de Andalucía 2016Universidad de Granada
Díaz López, Mª Isabel
-
Presidenta del tribunal
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de educación secundaria obligatoria en Granada 2016Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase, desde el punto de vista de los maestros y maestras de Irbid (Jordania) 2016Universidad de Granada
Mahmoud Qassim Alshboul, Qassim
-
Presidenta del tribunal
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
Presidenta del tribunal
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto de la escuela TIC 2.0 2015Universidad de Granada
MARTOS SANCHEZ, EMILIA
-
Presidenta del tribunal
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la enseñanza obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado 2014Universidad de Granada
Martos Ortega, Jose Manuel
-
Vocal del tribunal
La construcción del conocimiento didáctico en profesores universitarios 2013Universidad de Sevilla
Demuth Mercado, Patricia Belén
-
Presidenta del tribunal
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria 2013Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania) 2012Universidad de Granada
khaled radwan alshaboul, mohannad
-
Secretaria del tribunal
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada 2012Universidad de Granada
-
Vocal del tribunal
El aprender a enseñar en la formación inicial del profesorado: el punto de vista del alumno. Una vía de cambio 2011Universidad de Sevilla
Ramos Estévez, María José
-
Vocal del tribunal
Didáctica de la geografía y las nuevas tecnologías 2011Universitat Rovira i Virgili
Murillo Sosa, Linay Yuderkys
-
Vocal del tribunal
Desarrollo colaborativo de los profesores del área de inglés para la reforma del currículum. 2007Universitat Rovira i Virgili
Murzi Vivas, Martha M.
-
Vocal del tribunal
La perspectiva pedagógica didáctica en el pensamiento de Simón Rodríguez y su expresión en el proyecto educativo nacional 2006Universitat Rovira i Virgili
Murguey, Valentín
-
Vocal del tribunal
Los profesores principiantes de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay 1996 2006Universidad de Málaga
RODRIGUEZ ZIDAN, EDUARDO
-
Secretaria del tribunal
Las tecnologías al servicio de la actividad supervisora en la adquisición del conocimiento práctico personal de los futuros docente 2005Universidad de Granada
Peña Hita, María de los Ángeles
-
Secretaria del tribunal
Evaluación institucional del cambio curricular en Andalucía. Descripción, análisis y valoración de la implantación de la educación secundaria obligatoria en un centro de nueva creación 2003Universidad de Granada
CARRILLO CASTILLO, MANUEL
-
Vocal del tribunal
El Itinerario Profesional en el Perfil Formativo de los docentes de Educación Básica Integral (Caso: Universidad de los Andes. Táchira) 2003Universitat Rovira i Virgili
Rojas de Rojas, Morelba
-
Vocal del tribunal
Alternativas para mejorar la calidad de la educación básica en el estado Táchira 2003Universitat Rovira i Virgili
Pérez Díaz, Omar Alfonso
-
Vocal del tribunal
Propuesta de aplicación de modelo de investigación de Argyris en la formación del rol de investigador en los docentes. 2003Universitat Rovira i Virgili
Rincón de Villalobos, Belkys
-
Vocal del tribunal
Impacto del currículo en el desempeño laboral de los egresados de contaduría pública de la universidad santiago de cali 2003Universidad de Sevilla
GONZALEZ VASQUEZ FABIO HERNEY
-
Secretaria del tribunal
La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria 1997Universitat Rovira i Virgili
Barrios Arós, Rosario
-
Vocal del tribunal
Incidencia de un programa de formación inicial del maestro especialista en educación física en los niveles de reflexión y toma de decisiones sobre la práctica docente 1995Universidad de Granada
ROMERO CEREZO, CIPRIANO