ENRIQUETA
MOLINA RUIZ
Ikertzailea 2010-2021 tartean
Doktorego-tesia
-
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa 1993
Universidad de Granada
Zuzendutako tesiak (5)
-
El juego como recurso didáctico en la formación inicial docente 2019
Universidad de Granada
-
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 2017
Universidad de Granada
-
Formación de formadores para la preparación de profesionales en contextos laborales 2017
Universidad de Granada
AGUDO NAVÍO, NOELIA
-
Situaciones de fracaso escolar: aprender de la experiencia 2016
Universidad de Granada
-
Formación y prevención de riesgos laborales: bases para la adquisición de una cultura preventiva en los centros educativos 2007
Universidad de Granada
Tesi epaimahaiak (31)
-
Epaimahaikidea
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre el método de educación musical tradicional y metodología de indagación 2019Universidad de Granada
PEREIRA BARBOSA DE AQUINO, MARCELLA
-
Epaimahaiko Presidenta
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria 2019Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidenta
Respuesta escolar a los niños y niñas en situación de acogimiento residencial: entre la inclusión y la exclusión educativa. Estudios de caso 2019Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidenta
El desgaste profesional y la inteligencia emocional en la acción profesoral 2017Universidad de Granada
Sastre Morcillo, Patricia Maria
-
Epaimahaiko Presidenta
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción 2017Universidad de Granada
Cacciuttolo Juárez, Carola
-
Epaimahaiko Presidenta
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro 2017Universidad de Granada
FERNANDEZ MILLAN, FRANCISCO JOSE
-
Epaimahaiko Presidenta
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros 2017Universidad de Granada
Demaeght de Montalay, Stephan
-
Epaimahaiko Presidenta
Los centro escolares como comunidades profesionales de aprendizaje.Adaptación, validación y descripción del plca-r 2017Universidad de Granada
BOLIVAR RUANO, MARIA ROSEL
-
Epaimahaiko Presidenta
La enseñanza del oboe en la comunidad autónoma de Andalucía 2016Universidad de Granada
Díaz López, Mª Isabel
-
Epaimahaiko Presidenta
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
Epaimahaiko Presidenta
Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase, desde el punto de vista de los maestros y maestras de Irbid (Jordania) 2016Universidad de Granada
Mahmoud Qassim Alshboul, Qassim
-
Epaimahaiko Presidenta
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de educación secundaria obligatoria en Granada 2016Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidenta
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto de la escuela TIC 2.0 2015Universidad de Granada
MARTOS SANCHEZ, EMILIA
-
Epaimahaiko Presidenta
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la enseñanza obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado 2014Universidad de Granada
Martos Ortega, Jose Manuel
-
Epaimahaikidea
La construcción del conocimiento didáctico en profesores universitarios 2013Universidad de Sevilla
Demuth Mercado, Patricia Belén
-
Epaimahaiko Presidenta
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria 2013Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidenta
Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania) 2012Universidad de Granada
khaled radwan alshaboul, mohannad
-
Epaimahaiko Secretaria
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada 2012Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
El aprender a enseñar en la formación inicial del profesorado: el punto de vista del alumno. Una vía de cambio 2011Universidad de Sevilla
Ramos Estévez, María José
-
Epaimahaikidea
Didáctica de la geografía y las nuevas tecnologías 2011Universitat Rovira i Virgili
Murillo Sosa, Linay Yuderkys
-
Epaimahaikidea
Desarrollo colaborativo de los profesores del área de inglés para la reforma del currículum. 2007Universitat Rovira i Virgili
Murzi Vivas, Martha M.
-
Epaimahaikidea
La perspectiva pedagógica didáctica en el pensamiento de Simón Rodríguez y su expresión en el proyecto educativo nacional 2006Universitat Rovira i Virgili
Murguey, Valentín
-
Epaimahaikidea
Los profesores principiantes de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay 1996 2006Universidad de Málaga
RODRIGUEZ ZIDAN, EDUARDO
-
Epaimahaiko Secretaria
Las tecnologías al servicio de la actividad supervisora en la adquisición del conocimiento práctico personal de los futuros docente 2005Universidad de Granada
Peña Hita, María de los Ángeles
-
Epaimahaiko Secretaria
Evaluación institucional del cambio curricular en Andalucía. Descripción, análisis y valoración de la implantación de la educación secundaria obligatoria en un centro de nueva creación 2003Universidad de Granada
CARRILLO CASTILLO, MANUEL
-
Epaimahaikidea
El Itinerario Profesional en el Perfil Formativo de los docentes de Educación Básica Integral (Caso: Universidad de los Andes. Táchira) 2003Universitat Rovira i Virgili
Rojas de Rojas, Morelba
-
Epaimahaikidea
Alternativas para mejorar la calidad de la educación básica en el estado Táchira 2003Universitat Rovira i Virgili
Pérez Díaz, Omar Alfonso
-
Epaimahaikidea
Propuesta de aplicación de modelo de investigación de Argyris en la formación del rol de investigador en los docentes. 2003Universitat Rovira i Virgili
Rincón de Villalobos, Belkys
-
Epaimahaikidea
Impacto del currículo en el desempeño laboral de los egresados de contaduría pública de la universidad santiago de cali 2003Universidad de Sevilla
GONZALEZ VASQUEZ FABIO HERNEY
-
Epaimahaiko Secretaria
La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria 1997Universitat Rovira i Virgili
Barrios Arós, Rosario
-
Epaimahaikidea
Incidencia de un programa de formación inicial del maestro especialista en educación física en los niveles de reflexión y toma de decisiones sobre la práctica docente 1995Universidad de Granada
ROMERO CEREZO, CIPRIANO