ENRIQUETA
MOLINA RUIZ
Chercheuse dans le période 2010-2021
Thèse de doctorat
-
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa 1993
Universidad de Granada
Thèses dirigées (5)
-
El juego como recurso didáctico en la formación inicial docente 2019
Universidad de Granada
-
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 2017
Universidad de Granada
-
Formación de formadores para la preparación de profesionales en contextos laborales 2017
Universidad de Granada
AGUDO NAVÍO, NOELIA
-
Situaciones de fracaso escolar: aprender de la experiencia 2016
Universidad de Granada
-
Formación y prevención de riesgos laborales: bases para la adquisición de una cultura preventiva en los centros educativos 2007
Universidad de Granada
Jurys de thèses (31)
-
Rapporteur du jury
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre el método de educación musical tradicional y metodología de indagación 2019Universidad de Granada
PEREIRA BARBOSA DE AQUINO, MARCELLA
-
Présidente du jury
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria 2019Universidad de Granada
-
Présidente du jury
Respuesta escolar a los niños y niñas en situación de acogimiento residencial: entre la inclusión y la exclusión educativa. Estudios de caso 2019Universidad de Granada
-
Présidente du jury
El desgaste profesional y la inteligencia emocional en la acción profesoral 2017Universidad de Granada
Sastre Morcillo, Patricia Maria
-
Présidente du jury
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción 2017Universidad de Granada
Cacciuttolo Juárez, Carola
-
Présidente du jury
Módulo de respeto como herramienta de rehabilitación/reinserción: perspectiva de futuro 2017Universidad de Granada
FERNANDEZ MILLAN, FRANCISCO JOSE
-
Présidente du jury
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros 2017Universidad de Granada
Demaeght de Montalay, Stephan
-
Présidente du jury
Los centro escolares como comunidades profesionales de aprendizaje.Adaptación, validación y descripción del plca-r 2017Universidad de Granada
BOLIVAR RUANO, MARIA ROSEL
-
Présidente du jury
La enseñanza del oboe en la comunidad autónoma de Andalucía 2016Universidad de Granada
Díaz López, Mª Isabel
-
Présidente du jury
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
Présidente du jury
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de educación secundaria obligatoria en Granada 2016Universidad de Granada
-
Présidente du jury
Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase, desde el punto de vista de los maestros y maestras de Irbid (Jordania) 2016Universidad de Granada
Mahmoud Qassim Alshboul, Qassim
-
Présidente du jury
El profesor de música de enseñanza secundaria ante el reto de la escuela TIC 2.0 2015Universidad de Granada
MARTOS SANCHEZ, EMILIA
-
Présidente du jury
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la enseñanza obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado 2014Universidad de Granada
Martos Ortega, Jose Manuel
-
Rapporteur du jury
La construcción del conocimiento didáctico en profesores universitarios 2013Universidad de Sevilla
Demuth Mercado, Patricia Belén
-
Présidente du jury
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria 2013Universidad de Granada
-
Présidente du jury
Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania) 2012Universidad de Granada
khaled radwan alshaboul, mohannad
-
Une secrétaire du jury
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada 2012Universidad de Granada
-
Rapporteur du jury
El aprender a enseñar en la formación inicial del profesorado: el punto de vista del alumno. Una vía de cambio 2011Universidad de Sevilla
Ramos Estévez, María José
-
Rapporteur du jury
Didáctica de la geografía y las nuevas tecnologías 2011Universitat Rovira i Virgili
Murillo Sosa, Linay Yuderkys
-
Rapporteur du jury
Desarrollo colaborativo de los profesores del área de inglés para la reforma del currículum. 2007Universitat Rovira i Virgili
Murzi Vivas, Martha M.
-
Rapporteur du jury
La perspectiva pedagógica didáctica en el pensamiento de Simón Rodríguez y su expresión en el proyecto educativo nacional 2006Universitat Rovira i Virgili
Murguey, Valentín
-
Rapporteur du jury
Los profesores principiantes de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay 1996 2006Universidad de Málaga
RODRIGUEZ ZIDAN, EDUARDO
-
Une secrétaire du jury
Las tecnologías al servicio de la actividad supervisora en la adquisición del conocimiento práctico personal de los futuros docente 2005Universidad de Granada
Peña Hita, María de los Ángeles
-
Une secrétaire du jury
Evaluación institucional del cambio curricular en Andalucía. Descripción, análisis y valoración de la implantación de la educación secundaria obligatoria en un centro de nueva creación 2003Universidad de Granada
CARRILLO CASTILLO, MANUEL
-
Rapporteur du jury
Alternativas para mejorar la calidad de la educación básica en el estado Táchira 2003Universitat Rovira i Virgili
Pérez Díaz, Omar Alfonso
-
Rapporteur du jury
Propuesta de aplicación de modelo de investigación de Argyris en la formación del rol de investigador en los docentes. 2003Universitat Rovira i Virgili
Rincón de Villalobos, Belkys
-
Rapporteur du jury
Impacto del currículo en el desempeño laboral de los egresados de contaduría pública de la universidad santiago de cali 2003Universidad de Sevilla
GONZALEZ VASQUEZ FABIO HERNEY
-
Rapporteur du jury
El Itinerario Profesional en el Perfil Formativo de los docentes de Educación Básica Integral (Caso: Universidad de los Andes. Táchira) 2003Universitat Rovira i Virgili
Rojas de Rojas, Morelba
-
Une secrétaire du jury
La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria 1997Universitat Rovira i Virgili
Barrios Arós, Rosario
-
Rapporteur du jury
Incidencia de un programa de formación inicial del maestro especialista en educación física en los niveles de reflexión y toma de decisiones sobre la práctica docente 1995Universidad de Granada
ROMERO CEREZO, CIPRIANO