Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Giles Girela (14)

2021

  1. Calificar para evaluar en "Master-FIT": una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 28-33

  2. El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 31-46

  3. Emociones y creatividad en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 13-20

  4. Gestión de Aula del alumnado universitario en una propuesta de Aprendizaje Servicio en Educación Física en Comunidades de Aprendizaje

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 224-230

  5. Reencantar para aprender: emociones y aprendizaje-servicio universitario

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 7-12

2020

  1. Aprendiendo en comunidad desde ApS

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 19-24

  2. Cuerpo y motricidad en primaria: la pedagogía dialógico corporal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 67, pp. 7-13

2019

  1. Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 67-85

  2. University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1147-1164

2017

  1. Aprendizaje Servicio y Comunidades de Aprendizaje. Una simbiosis para el logro de aprendizajes del futuro docente de Primaria

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  2. Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 524-530