Publikationen (52) Publikationen von JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL

2024

  1. Artificial Intelligence (AI) in Education: Unlocking the Perfect Synergy for Learning

    Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-51

2023

  1. ¿Es la educación un derecho o un servicio en Colombia? Un sistema de reproducción de las desigualdades sociales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 1, pp. 179-209

2020

  1. Construcción de un instrumento para la evaluación de los efectos de las TIC Entre jóvenes

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 104, pp. 38-43

  2. Construction of an instrument for the evaluation of the effects of information and communication technologies among young people

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  3. Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-310

  4. Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 81-104

  5. Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 306-335

  6. Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes

    Asociación Proyecto Hombre

2019

  1. Innovación metodológica en posgrado: Aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 113-128

  2. Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima

    Propósitos y representaciones, Vol. 7, Núm. 3

2018

  1. Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 229-243

  2. La estrategia de mercadotecnia de los MOOC en las Universidades: La atracción de usuarios yestudiantes

    Territorios digitales: construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 79-80

2017

  1. Capítulo 46. Hacia un sistema de Educación Superior más inclusivo: diálogos con la institución universitaria

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 407-417

  2. Tecnología de video: Un modelo de calidad, colaboración y acceso abierto basado en MOOC

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 287-299

2016

  1. Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 16, Núm. 2, pp. 349-370

2015

  1. Eficacia del programa de Prevención de adicciones Entre-Todos (Proyecto Hombre)

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 28-35

2014

  1. Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16

  2. Evaluación del programa de prevención de drogodependencias “entre todos” de Proyecto hombre en educación secundaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 130-158