JUAN ANTONIO
FUENTES ESPARRELL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen (52) Publikationen von JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL
2024
-
Artificial Intelligence (AI) in Education: Unlocking the Perfect Synergy for Learning
Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-51
2023
-
¿Es la educación un derecho o un servicio en Colombia? Un sistema de reproducción de las desigualdades sociales
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 1, pp. 179-209
2021
-
Application of exploratory factor analysis in the construction of a self-perception model of informational competences in higher education
Mathematics, Vol. 9, Núm. 18
-
Teenagers and ICT usage: analysis of its emotional, academic, and social effects
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 159-171
2020
-
Construcción de un instrumento para la evaluación de los efectos de las TIC Entre jóvenes
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 104, pp. 38-43
-
Construction of an instrument for the evaluation of the effects of information and communication technologies among young people
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-310
-
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 81-104
-
Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 306-335
-
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Asociación Proyecto Hombre
2019
-
Innovación metodológica en posgrado: Aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 113-128
-
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Propósitos y representaciones, Vol. 7, Núm. 3
2018
-
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 229-243
-
La estrategia de mercadotecnia de los MOOC en las Universidades: La atracción de usuarios yestudiantes
Territorios digitales: construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 79-80
2017
-
Capítulo 46. Hacia un sistema de Educación Superior más inclusivo: diálogos con la institución universitaria
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 407-417
-
Tecnología de video: Un modelo de calidad, colaboración y acceso abierto basado en MOOC
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 287-299
2016
-
Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 16, Núm. 2, pp. 349-370
2015
-
Eficacia del programa de Prevención de adicciones Entre-Todos (Proyecto Hombre)
Revista Lasallista de investigación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 28-35
2014
-
Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16
-
Evaluación del programa de prevención de drogodependencias “entre todos” de Proyecto hombre en educación secundaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 130-158