JOSÉ
RIENDA POLO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (3)
-
La exposición a input como técnica de corrección de las interferencias lingüísticas de los profesores brasileños de ELE 2019
Universidad de Granada
Nieto Núñez, Nuria María
-
Estudio del discurso publicitario en un contexto educacional chileno 2017
Universidad de Granada
ESPINOZA GUZMAN, ALEJANDRO FRANCISCO
-
La enseñanza del español en el ámbito universitario iraquí: situación actual y propuesta de mejora 2013
Universidad de Granada
faris khalil alani, ammar
Tribunales de tesis (15)
-
Secretario del tribunal
La educación literaria desde las creencias y los saberes del profesorado de Educación Secundaria. Análisis cualitativo 2023Universidad de Granada
López Rodríguez, Rosa María
-
Secretario del tribunal
Escritura de textos poéticos por estudiantes del Nivel Medio Superior con apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación 2020Universidad de Granada
Echegoyen Monroy, Guadalupe
-
Vocal del tribunal
Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa 2020Universidad de Almería
Piñero Gabarrón, Ana Reyes
-
Secretario del tribunal
La animación a la lectura en la mejora de las actitudes y de la expresión escrita del alumnado de educación secundaria 2017Universidad de Granada
CERVERA, TERESA
-
Secretario del tribunal
Estudio del proceso lector interactivo de la obra el Lazarillo de Tormes. Una propuesta de intervención didáctica en la enseñanza básica chilena 2017Universidad de Granada
Bahamondes Quezada, Giselle
-
Secretario del tribunal
Promoción de la lectura en educación parvularia. Programa de análisis e intervención en jardines infantiles de Valparaíso, Chile 2017Universidad de Granada
Herrera Sepúlveda, María Patricia
-
Secretario del tribunal
Los libros de texto como recurso en el aula de idiomas. Estudio sobre el tratamiento de la literatura y la comprensión lectora en algunos manuales de español como lengua extranjera 2017Universidad de Granada
Rodríguez Guerrero, Belinda
-
Secretario del tribunal
La influencia de la comprensión lectora con respecto a la lectura en voz alta de las familias en el alumnado del primer ciclo de educación primaria 2017Universidad de Granada
SANCHEZ ARCO, DIANA VERONICA
-
Secretario del tribunal
Aplicaciones didácticas de expresiones audiovisuales en lengua española e inglesa a través de la alfabetización mediática 2017Universidad de Sevilla
Tornero Tarrago, Marina
-
Secretario del tribunal
El aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la enseñanza del españ̃ol como lengua extranjera en estados unidos. Estudio sobre sus repercusiones en la motivación y la autonomía de los estudiantes 2016Universidad de Granada
Oliva Parera, Pablo Marcelo
-
Secretario del tribunal
Análisis de las concepciones del profesorado de educación infantil sobre la enseñanza de la lengua oral: un estudio de casos 2016Universidad de Granada
Santamarina Sancho, María
-
Secretario del tribunal
El desarrollo de la competencia oral en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera a través del uso de la tecnologías de la información y la comunicación 2012Universidad de Granada
Martinez Celis, Claudia Pauline
-
Secretario del tribunal
Melilla, la ciudad en la literatura española. Corpus textual para una didáctica de la literatura 2012Universidad de Granada
-
Secretario del tribunal
Posibilidades de la práctica sistemática en el tratamiento didáctico de aspectos formales en la enseñanza de idiomas. Estudio sobre sus efectos en el aprendizaje de la distinción modal en español como lengua extranjera 2011Universidad de Granada
ALONSO APARICIO, IRENE
-
Secretario del tribunal
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la integración de destrezas. La interacción oral como base de las actividades de escritura en un aula de español lengua extranjera 2010Universidad de Granada
Constanzo Inzunza, Eduardo