JUAN DE DIOS
VILLANUEVA ROA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (4)
-
Literatura de tradición oral: propuesta de investigación y explotación para futuros docentes de la Lengua y la Literatura 2022
Universidad de Granada
-
El lunfardo en las letras de los tangos y su incidencia en el aprendizaje del español de argentina 2022
Universidad de Granada
Panagia, Mariagrazia
-
La dramatización como recurso y estrategia en la enseñanza del español como lengua extranjera en estudiantes universitarios polacos 2020
Universidad de Granada
Nowakowska, Paulina
-
Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE 2017
Universidad de Granada
Cristóbal Hornillos, Rubén
Theses Committees (12)
-
Secretary of the Committee
La poesía de la generación millenial como herramienta educativa en Educación Secundaria. Estrategias y propuestas de trabajo en el aula 2024Universidad de Granada
Carrilero Jiménez, Elena
-
Committee Member
Pensar la violencia y la muerte en el cine del nuevo Hollywood (1967 - 1980). Una de-construcción desde la didáctica de la muerte 2022Universidad Autónoma de Madrid
Nacarino Mejías, José María
-
Secretary of the Committee
La enseñanza de la filosofía en la adolescencia, garante de la creatividad como pilar de la resiliencia y desarrollo positivo 2021Universidad de Granada
López de Leyva, Pablo
-
Secretary of the Committee
Diagnosis e interpretación de la formación inicial en competencia digital de los futuros docentes del español como lengua extranjera de la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún 2021Universitat de Lleida
Ngah Eyara, Marguerite Yvette
-
Chair of the Committee
Procesos y prácticas de planificación textual en la escritura de trabajos académicos de estudiantes universitarios colombianos 2019Universitat de Lleida
BECOCHE MOSQUERA, LUZ STELLA
-
Committee Member
El teatro infantil en la primera mitad del siglo xx: implicaciones pedagógicas en la obra de elena fortún, magda donato y concha méndez 2019Universitat de Lleida
MOLINA ANGULO, RAQUEL
-
Committee Member
Llengua, diversitat i talent: un estudi de cas a quatre escoles de lleida 2018Universitat de Lleida
CAPDEVILA TORRENT, MARIA ANTONIA
-
Committee Member
Impacto en el aprendizaje competencial de ELE con la aplicación del método de proyectos en un contexto multilingüe: caso de la zona francófona camerunesa 2017Universitat de Lleida
NGONO ATEBA, HÉLÈNE EDEVIGE
-
Committee Member
Competencia, estrategias y hábitos lectores de maestros en formación inicial 2016Universidad de Málaga
Felipe Morales, Andrea
-
Secretary of the Committee
Enseñanza y aprendizaje del español en Camerún: análisis de las creencias del alumnado/profesorado e implicaciones didácticas para una formación competitiva de estudiantes/docentes de ELE 2016Universitat de Lleida
KEM-MEKAH KADZUE, OSCAR
-
Committee Member
Perfil del universitario andaluz con nivel equilibrado de competencia lectora 2014Universidad de Málaga
Jiménez Pérez, Elena
-
Secretary of the Committee
La enseñanza-aprendizaje del léxico en el contexto escolar. Un programa de innovación docente para el desarrollo de la competencia léxica en la didáctica de segundas lenguas 2010Universidad de Granada