Tribunales de tesis (28)

  1. Presidenta del tribunal

    Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso 2023

    Universidad de Granada

    Sporzon, Giada

  2. Presidenta del tribunal

    Análisis de los factores que inciden en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria 2022

    Universidad de Huelva

    Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo

  3. Vocal del tribunal

    “What am I doing here?”. Estudiantes estadounidenses en Sevilla: expectativas y resultados de su experiencia en study abroad 2020

    Universidad de Sevilla

    Herencia Grillo, Amalia

  4. Presidenta del tribunal

    Efectos de un programa para reforzar la tolerancia hacia los refugiados a través de la empatía histórica: aplicación con docentes de educación primaria en formación 2019

    Universidad de Jaén

    San Pedro Veledo, María Belén

  5. Presidenta del tribunal

    Análisis de las variables de liderazgo docente, inteligencia emocional y clima de aula en la enseñanza reglada peninsular y extrapeninsular 2018

    Universidad de Jaén

    Báez Mirón, Federico

  6. Presidenta del tribunal

    Comunicación multilingüe e intercultural usando tecnologías informáticas 2017

    Universidad de Granada

    JIMENEZ BAENA, ABRAHAN FRANCISCO

  7. Presidenta del tribunal

    Análisis de la implantación del bilingüismo en centros educativos públicos en contextos rurales de la provincia de Málaga desde un enfoque de educación inclusiva 2017

    Universidad de Málaga

    DIAZ LOPEZ, MARIA DEL ROCIO

  8. Presidenta del tribunal

    Inclusión socioeducativa y calidad de vida de dos jóvenes con síndrome de asperger en la asociación AMSA ( Asociación Malagueña del Síndrome de Asperger y TEA) y de los I.E.S Jesús Marín y La Rosaleda 2017

    Universidad de Málaga

    Gómez Gerdel, María de los Ángeles

  9. Secretaria del tribunal

    Análisis de los procesos de inclusión/exclusión en Educación Primaria 2017

    Universidad de Murcia

    Azorin Abellan, Cecilia Maria

  10. Presidenta del tribunal

    Los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia ante la incorporación del alumnado extranjero: la valoración de las familias 2016

    Universidad de Murcia

    Angosto Fontes, Rocio

  11. Presidenta del tribunal

    Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015

    Universidad de Málaga

    Zaragoza Moyano, Ana Paula

  12. Presidenta del tribunal

    Análisis del sistema organizativo de la Universidad Politécnica Salesiana y su repercusión en la gestión académica, desde la perspectiva de los docentes y directivos 2015

    Universitat de Barcelona

    Cárdenas Tapia, Juan Alcides

  13. Presidenta del tribunal

    Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado 2014

    Universidad de Huelva

    Triviño García, María Ángeles

  14. Secretaria del tribunal

    Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada 2013

    Universidad de Granada

    HINOJOSA PAREJA, EVA FRANCISCA

  15. Presidenta del tribunal

    Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down 2013

    Universidad de Granada

    Varela Báez, Carmen Delia

  16. Presidenta del tribunal

    La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de orientación educativa: un estudio de caso 2013

    Universidad de Granada

    Barrero Fernández, Beatriz

  17. Vocal del tribunal

    Sistema de evaluación del desempeño profesional docente aplicado en Chile. Percepciones y vivencias de los implicados en el proceso. El caso de la ciudad de Concepción 2013

    Universitat de Barcelona

    Urriola López, Kattherinne

  18. Presidenta del tribunal

    Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica en alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria con trastorno fonológico 2012

    Universidad de Granada

    Gómez Pérez, Isabel Angustias

  19. Presidenta del tribunal

    La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina 2012

    Universidad de Granada

    POLO COBO, MARIA DOLORES

  20. Vocal del tribunal

    Autoevaluación de centros educativos para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva 2012

    Universidad de Murcia

    Guirao Lavela, José Manuel

  21. Vocal del tribunal

    Análisis de necesidades en la formación inicial del profesorado de francés. Un estudio de caso: la licenciatura en portugués/francés impartida por la universidad federal de Sergipe (Brasil) 2003

    Universidad de Granada

    MELO DE SANTANA GIVALDO

  22. Secretaria del tribunal

    Aplicación de una metodología psicomotriz en atención temprana: análisis de caso en sujetos con necesidades educativas especiales 2003

    Universidad de Granada

    QUIROS PEREZ, VICENTE

  23. Vocal del tribunal

    La evaluación del impacto de la integración escolar de sujetos con déficit de atención en el marco de la LOGSE, en el Colegio Público Nuestra Señora del Rosario 2002

    Universidad de Málaga

    Pérez Galán, Rafael

  24. Secretaria del tribunal

    La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos 2001

    Universidad de Granada

    GUTIERREZ CACERES, RAFAELA

  25. Vocal del tribunal

    Evaluación de los programas integrales de garantía social: una propuesta cualitativa y participativa 2001

    Universidad de Deusto

    GARAY TAYBO M. BEGOÑA

  26. Vocal del tribunal

    Evaluación de los programas de garantía social en la provincia de Sevilla 2001

    Universidad de Sevilla

    GUTIERREZ CEREZO, SALVADOR LUIS

  27. Secretaria del tribunal

    El conocimiento del profesor en contextos multiculturales: un estudio narrativo 1999

    Universidad de Granada

    LOPEZ LOPEZ, M. CARMEN

  28. Vocal del tribunal

    Evaluación de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos con trastornos de conducta y bajo rendimiento académico 1998

    Universidad de Málaga

    CEBRIAN GARRIDO, INES