MARÍA JOSÉ
LEÓN GUERRERO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Supervised Theses (5)
-
Conocimientos, actitudes y prácticas afectivo-sexuales en adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva 2021
Universidad de Granada
-
Estudio de la influencia de la práctica de actividad física y deporte en el liderazgo educativo exitoso 2019
Universidad de Granada
MORENO ARREBOLA, RUBÉN
-
La inclusión educativa del alumnado con tda/tdah. Rompiendo con las barreras curriculares y organizativas en los centros escolares de educación primaria 2015
Universidad de Granada
Estévez Estévez, Beatriz
-
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada 2012
Universidad de Granada
-
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo 2011
Universidad de Granada
Arjona Calvo, Yolanda
Theses Committees (28)
-
Chair of the Committee
Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso 2023Universidad de Granada
Sporzon, Giada
-
Chair of the Committee
Análisis de los factores que inciden en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria 2022Universidad de Huelva
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo
-
Committee Member
“What am I doing here?”. Estudiantes estadounidenses en Sevilla: expectativas y resultados de su experiencia en study abroad 2020Universidad de Sevilla
Herencia Grillo, Amalia
-
Chair of the Committee
Efectos de un programa para reforzar la tolerancia hacia los refugiados a través de la empatía histórica: aplicación con docentes de educación primaria en formación 2019Universidad de Jaén
San Pedro Veledo, María Belén
-
Chair of the Committee
Análisis de las variables de liderazgo docente, inteligencia emocional y clima de aula en la enseñanza reglada peninsular y extrapeninsular 2018Universidad de Jaén
Báez Mirón, Federico
-
Chair of the Committee
Comunicación multilingüe e intercultural usando tecnologías informáticas 2017Universidad de Granada
JIMENEZ BAENA, ABRAHAN FRANCISCO
-
Chair of the Committee
Análisis de la implantación del bilingüismo en centros educativos públicos en contextos rurales de la provincia de Málaga desde un enfoque de educación inclusiva 2017Universidad de Málaga
DIAZ LOPEZ, MARIA DEL ROCIO
-
Chair of the Committee
Inclusión socioeducativa y calidad de vida de dos jóvenes con síndrome de asperger en la asociación AMSA ( Asociación Malagueña del Síndrome de Asperger y TEA) y de los I.E.S Jesús Marín y La Rosaleda 2017Universidad de Málaga
Gómez Gerdel, María de los Ángeles
-
Secretary of the Committee
Análisis de los procesos de inclusión/exclusión en Educación Primaria 2017Universidad de Murcia
Azorin Abellan, Cecilia Maria
-
Chair of the Committee
Los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia ante la incorporación del alumnado extranjero: la valoración de las familias 2016Universidad de Murcia
Angosto Fontes, Rocio
-
Chair of the Committee
Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015Universidad de Málaga
Zaragoza Moyano, Ana Paula
-
Chair of the Committee
Análisis del sistema organizativo de la Universidad Politécnica Salesiana y su repercusión en la gestión académica, desde la perspectiva de los docentes y directivos 2015Universitat de Barcelona
Cárdenas Tapia, Juan Alcides
-
Chair of the Committee
Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado 2014Universidad de Huelva
Triviño García, María Ángeles
-
Secretary of the Committee
Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada 2013Universidad de Granada
HINOJOSA PAREJA, EVA FRANCISCA
-
Chair of the Committee
Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down 2013Universidad de Granada
Varela Báez, Carmen Delia
-
Chair of the Committee
La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de orientación educativa: un estudio de caso 2013Universidad de Granada
-
Committee Member
Sistema de evaluación del desempeño profesional docente aplicado en Chile. Percepciones y vivencias de los implicados en el proceso. El caso de la ciudad de Concepción 2013Universitat de Barcelona
Urriola López, Kattherinne
-
Chair of the Committee
Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica en alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria con trastorno fonológico 2012Universidad de Granada
Gómez Pérez, Isabel Angustias
-
Chair of the Committee
La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina 2012Universidad de Granada
POLO COBO, MARIA DOLORES
-
Committee Member
Autoevaluación de centros educativos para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva 2012Universidad de Murcia
Guirao Lavela, José Manuel
-
Committee Member
Análisis de necesidades en la formación inicial del profesorado de francés. Un estudio de caso: la licenciatura en portugués/francés impartida por la universidad federal de Sergipe (Brasil) 2003Universidad de Granada
MELO DE SANTANA GIVALDO
-
Secretary of the Committee
Aplicación de una metodología psicomotriz en atención temprana: análisis de caso en sujetos con necesidades educativas especiales 2003Universidad de Granada
QUIROS PEREZ, VICENTE
-
Committee Member
La evaluación del impacto de la integración escolar de sujetos con déficit de atención en el marco de la LOGSE, en el Colegio Público Nuestra Señora del Rosario 2002Universidad de Málaga
Pérez Galán, Rafael
-
Secretary of the Committee
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos 2001Universidad de Granada
GUTIERREZ CACERES, RAFAELA
-
Committee Member
Evaluación de los programas de garantía social en la provincia de Sevilla 2001Universidad de Sevilla
GUTIERREZ CEREZO, SALVADOR LUIS
-
Committee Member
Evaluación de los programas integrales de garantía social: una propuesta cualitativa y participativa 2001Universidad de Deusto
GARAY TAYBO M. BEGOÑA
-
Secretary of the Committee
El conocimiento del profesor en contextos multiculturales: un estudio narrativo 1999Universidad de Granada
-
Committee Member
Evaluación de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje de un grupo de alumnos con trastornos de conducta y bajo rendimiento académico 1998Universidad de Málaga
CEBRIAN GARRIDO, INES