JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
ARTURO
FUENTES CABRERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications by the researcher in collaboration with ARTURO FUENTES CABRERA (44)
2022
-
Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116
2021
-
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47
-
Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
-
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240
-
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24
-
Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569
-
Teaching digital competence: A key element for educational updating
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50
-
Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
2020
-
Academic effects of the use of flipped learning in physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Journal of Sport and Health Research
-
Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 567-575
-
Gamification as a methodological complement to flipped learning—an incident factor in learning improvement
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 2
-
Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75
-
Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 139-146
-
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 149-169