Publicacions (47) Publicacions de MARCIN RYSZARD SOSINSKI SOSINSKI

2023

  1. Multiliteracies and adult language learners

    European Journal of Language Policy, Vol. 15, Núm. 2, pp. 147-151

  2. Patrones sociolingüísticos de pronunciación en la ciudad de Granada: variación sociofonética del seseo

    Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos, Núm. 38, pp. 215-234

2021

  1. Creencias y actitudes de los jóvenes universitarios de la Universidad de Varsovia hacia la variedad andaluza del español

    Philologia hispalensis, Vol. 35, Núm. 1, pp. 193-214

  2. La distinción entre s/0 en Granada: el punto de partida y la situación actual

    El español de Granada: Estudio sociolingüístico (Peter Lang), pp. 23-48

  3. Las locuciones en el corpus PRESEEA-Granada: estudio cuantitativo, cualitativo y comparativo

    El español de Granada: Estudio sociolingüístico (Peter Lang), pp. 329-354

  4. Moroccan immigrants learning Spanish writing (compared with L1 children)

    Journal of Second Language Writing, Vol. 51

  5. Percepciones de docentes sobre las clases de español a inmigrantes adultos durante la epidemia COVID-19

    Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe (Octaedro), pp. 129

2020

  1. Notas sobre la enseñanza de alfabetización a inmigrantes adultos

    Foro de profesores de E/LE, Núm. 16, pp. 353-374

  2. Reading from a Psycholinguistic Perspective

    Teaching Adult Immigrants with Limited Formal Education: Theory, Research and Practice (Channel View Publications), pp. 30-51

  3. Technology-enhanced learning (TEL) in the LESLLA context

    Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 299-339

2018

  1. Introducción a la sección monográfica. La enseñanza del español a inmigrantes

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 4, pp. 1-4

  2. La variación de unidades fraseológicas en corpus comparables de hablantes granadinos y ecuatorianos

    Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos, Núm. 28, pp. 81-94

  3. Perfil de profesores de E2L de inmigrantes adultos (no alfabetizados)

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 4, pp. 61-81

2017

  1. Alfabetización y aprendizaje de idiomas por adultos: investigación, política educativa y práctica docente coord.

    Editorial Universidad de Granada

  2. Investigación aplicada en el campo de la enseñanza de ELE a inmigrantes adultos no alfabetizados

    La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos (Peter Lang), pp. 353-370